HBO no Max

El gif quedará outdated :bcry:

1 me gusta

Como Soundwave, que quedó obsoleto :cryi:

A nadie le importa que cambie el nombre de la wea, solo a este tambo que es fanboy de un puto canal de TV :michaeluu:

3 Me gusta

:once: @Familia_Ratonil

ya llegó el pobre culiao al que no lo pescan ni en su casa. Por eso tuvo que desbloquearme. Qué vas a inventar ahora para llamar la atención, que te amenazaron de muerte de nuevo en el foro? :wtf1:

1 me gusta

:once: :pop:

wuahaahhaha quien hizo esa wea?

4 Me gusta

No tengo idea. Pero el enfermo ql la otra vez estaba acorralado de tanta meada y dijo que eso :from: :powerdiego: Si eso fuera verdad partes a la PDI al toque. :powerdiego:

1 me gusta

osea si fuera él, agradecería que me sacaran de la miseria de vida que tengo

2 Me gusta

dale color weon, es la misma wea + discovery por el mismo precio

2 Me gusta

por wn te quité el like que te di arriba :angry: A ver si agregan el contenido challa de discovery que nadie ve ni nadie conoce.

Yo tengo el HBO Max por la cuenta de VTR, no he probado aún con MAX, supongo que se entrará igual mediante proveedor? :zippymmm:

indeed

tendría que entrarte igual :shaq:
probé y para callados, sin avisarle a nadie subieron aquaman :jordan:
ya está el contenido challa de discovery. lo único bueno que encontré es que subieron más avatares de la liga de la justica. me puse el de lex luthor :colizun:

x2 ojalá siga el servicio

Ni ahí con pagar :angle:

Si. Tambien tengo vtr y me logeo con la cuenta de proveedor

El qlo bueno pa mentir :jordan:

Lo que dije hace tiempo es que en el foro viejo hasta SE amenazaban de muerte en los estados cuando peleaban usuarios, no que a mi me hayan amenazado estropajo qlo :michaelgato:

¿Más por menos?

image

Y se marchó…

2 Me gusta

:bravo:

Y ponen esa mierda de marca que es Discovery primero :jordan: