HBO no Max

Si la serie fuera del pueblo, la hacen, pero sin contenido del cual sustentarse…

la media vola :confzip:

Medias tesis que se mandaron y esa cagá de comentario aportas? :hehe:

Me acordó esto :jordan:

9 Me gusta

Jajajajaja

Un crack Míguel Simón.

Te cuento que…esa jugada la hacía el boca de bianchi y asi, anécdotas de argentinos hasta el infinito en cada partido :jordan:

Te dio like ese chascón y no me ha dicho nada :hehe:

y que queri que escriban sendos textos como voh que después nadie lee :angrychino:

Pero para haberlo hecho tenías que leerte por lo menos un libro de king :jordan:

Van a subir los precios?

Estás inscrito en Argentina? :woo:

Sí. Cuando recién salio HBO Max lo dejé con pago en Argentina vía VPN.

Y cuánto te sale al mes?

Me dijeron que las 3 lucas eran de por vida :angrychino:

@Familia_Ratonil guaren mugroso hazte cargo :luigi:

3 Me gusta

si es verdad eso pon una denuncia en el sernac y weaas

Esto es culpa de ustedes que han boicoteado las películas de DC. Ahora Warner quiere recuperar plata de alguna parte :rage:

La letra chica supongo que será que uno siempre iba a tener el 50% de descuento. No que le cobrarían 3500. Apuesto que van a subir a 8 lucas el otro plan sin descuento.

Igual voy a hueviar en el Sernac :hehe:

1 me gusta

Cuando la película de flashito no binario llegue a los 3000 millones de dólares, hbo a 2 lucas para todos :cryi:

En realidad decía que el descuento se mantenía mientras mantuviera el plan xd así que si suben el precio de la suscripción mantengo el descuento del 50% pero igual voy a experimentar un alza :fromok:

después de contestar tu mierda de mensaje me llegó el correo. yeta ql :angrychino:

1 me gusta

Hazte cargo :angrychino:

Son 500 pesos no más :jordan: