HBO no Max

Volvió doom patrol :zippycc: DC
Ps: chascon ql, sé que estás aplicando wiki en este momento :jordan:

1 me gusta

Si, buscando si ya la cancelaron como todas las weas de DC :jordan:

3 Me gusta

:risaql2:

Anuncios qls hermosos sobre DC de gunn :armed:

La serie de Amanda Waller, linternas verde (hal jordan y John Steward), booster gold, wonder woman

Película de Superman, the authority (parecidos a the boys, otra de Batman junto a Damián, Supergirl y una
de terror de la cosa del pantano

2 Me gusta

:bravo: Lo que me molesta es que se podrán otros personajes de moda, para el perraje que no cacha nada :clint: :hehe:
La serie de amanda me interesa. la de gl hubieran puesto a gardner, por la chucha :angrychino: la cosa del pantano igual la espero.
ahora, cómo que the authority se parece a the boys si es anterior? :angrychino: Si no les gustó el capítulo 3 de TLOU a algunos, menos les gustará esta :jordan:

Te doy firmado que si o si lo colocaran en el transcurso, ese loco es muy carismático

Hice la alusión a the boys por ser más popular, the authority me hubiese gustado que fuera serie

Le gustan los barbones colisones? :hehe:

no. metahumanos musculosos capaces de sacarle la chucha a superman

Serie precuela de “It” :bravo:

También dicen que se viene serie ambientada en el mundo de Harry Potter :bravo:

1 me gusta

Mundo de harry potter? QUE? No caxé si es talla o que wea, no entiendo la conexión :jordan:

Siento que la gracia de IT es que sus apariciones son solo en ciertos momentos y que puede aparecer en cualquier lado y con una dinámica siempre distinta e inesperada. Como serie de suspenso eventualmente podria funcionar, pero me parece que el personaje calza mucho mas en una pelicula de 2/3 horas, ahora en una serie de 10 horas, ¿cuántas veces va a tener que aparecer? No sé… si aparece a cada rato le mata la gracia y si no aparece nunca también xD, me tinca flop, esperemos que no.

Que wea? xD pensaste que dije que la serie de It se ambientarla en el mundo de Harry Potter? :katana:

Aparte de la serie de It también harán una serie ambientada en el mundo de Harry Potter, tipo Animales Fantásticos o Hogwarts Legacy, que se yo, nada que ver una con la otra :jordan:

Jajaja lei mal :jordan:

Iba a complementar que IT no anda matando cualquier weon, otra de las diferencias de otros personajes del terror.

Invoco al @Gridseeker pa ver que opina

Si, si, :itard:

Ojalá sea una serie con las historias de los fundadores de las casas de Hogwarts que es lo que llevo esperando hace años.

1 me gusta

Como el 100% de las veces :jordan:

muy cierto, ojalá que si efectivamente hacen una serie no sea simplemente inventarse cosas al hacer que pudieron pasa antes, porque en la literatura no hay un libro de precuela de IT, que yo conozca al menos, lo que si hay son libros que conectan con IT a través de personajes o lugares que están en mas de un libro.

Por ejemplo el hermano chico de uno de los personajes principales de IT, que muere en manos de payaso casi al inicio (georgie denbrough) lo sepultan en el mismo cementerio que el niño que muere en un camino en Cementerio de Mascotas (si, el niño ese que algunos recordarán si vieron la antigua pelicula).

Igual en Derry, el lugar donde ocurre IT, tambien es locación de otras historias, y conecta con otras novelas como Insomnia y 11/02/63, de hecho en este último que tiene un relato en torno al asesinato de Kennedy, el personaje principal viaja a Derry y habla con Beberly Marsh y Richie Tozier (personajes principales de IT).

Seguramente nada de esto pasará y será solo una mala serie jajaja

2 Me gusta

De hecho hay una serie que usa el multiverso de Stephen King, Castle Rock.

¿Preguntas sobre el personaje de IT, si mata a discreción?
No soy experto del lore de Stephen King, de hecho el único libro del caballero que he leído es precisamente It. Lo siguiente son puras pajas mentales.
En el libro: It es un ente del espacio que, teoría mía y nada más, se alimenta o vive de las manifestaciones del odio desmedido como el racismo o las tragedias donde hay hartos muertos, por eso siempre se ha mantenido latente. De hecho y para mí, Pennywise es en parte una personificación del racismo y los prejuicios de los gringos.
En la adaptación del 2017 y 2018: más que alimentarse de los prejuicios y odios desmedidos, el ente en cuestión corrompe a los seres humanos, no por algo en la segunda parte se revela que el “avatar” humano de Pennywise fue de hecho un humano que se volvió malo por culpa del ente espacial.
Por lo tanto la pregunta es, ¿It mata sin discriminar a lo Jason o Michael Myers o discrimina? Diría que lo último ya que no todo el mundo lo ve o lo siente, o sea escoge a sus presas y obviamente va por los niños o niñas.

1 me gusta

Eres otaku y te gusta Harry Potter más encima? Voy a tirarte agua con la manguera :cryi:

Gino qlo :jordan:

Yo me atrevo a decir que he leído un 80% de lo que ha escrito el caballero (imposible seguirle el ritmo si, sacando 3 libros por año xD).

It es mi favorito y sobre tu teoría opino muy parecido (creo que es muy subjetivo como para decir si es o no así), con la diferencia de que en la literatura creo que mezcla ambas cosas. Si se alimenta de la miseria y corrupción humana, pero además ayuda a provocarla usando humanos, como Henry que era el bully o el esposo de Bev cuando son adultos. Los corrompe aun más y les facilita entre otras cosas, armas, información, hasta transporte para ayudarlos a que hagan lo que el quiera y maten, acosen, aterroricen a sus presas

No se si una serie funcionaría, pero habrá que ver. Creo que lo harán en periodos 27 años antes del 85 y así de 27 años atrás etc. Eso lo investiga en el libro Mike y les cuenta a los demás algunos episodios. Creo que acá lo estirarían para contarlo en varios episodios

1 me gusta