Hbo Go en smart tv

Alguien puede ayudarme a instalar la app hbo go en mi tv samsung? En la tienda no se encuentra. Alguna forma alternativa de instalar? Saludos

Aunq la tengas vas a tener que proxear tu salida con ip gringa.

Vale pico la wea

no que hbo tiene su aplicacion para latinoamerica?

Y se pueden poner aplicaciones que no estan en la tienda de la tv?

En mi Android TV Sony si está en el market, y de hecho la tengo instalada y funcionando sin proxy, está disponible para Latinoamérica con subscripción de operador de TV cable o pagando la mensualidad con tarjeta de crédito.y si lo que dice el @Seeeking, vale pico igual la wea

En la tienda de app en samsung no me aparece. me da paja ver en el pc o en el celu hbo go. Alguien que pueda ayudarme?

Tienes que cambiar la region de tu tele, googlea la wea es re facil, yo lo hice para instalar la app de steam, probe el hbo go pero me dice que estoy fuera de los estados juntos

En eso estoy googleando. pero como dices que no te sirve la hbo fuera de usa. Esa app me interesa instalar. amazon prime la instale sin problemas.

Es porq prime video tiene series que se pueden ver fuera de usa, como the grand tour, el resto de weas no las puedes ver

es decir… cague?

Cambia la región del Smart hub:

Hace tiempo lo hice para tener los canales de la BBC.

Gracias por la ayuda. cambie region. pude descargar otras app incluida hbo go. pero al iniciarla me dice que solo es para estados unidos siendo que elegi ese pais. En fin gracias igual

Usa un vpn

HBO GO Latinoamerica, solo está disponible en: App Store, Google Play, Apple TV, Xbox 360, Google Chromecast y Android TV. Por lo que no está disponible en ninguna Smart TV al menos que tenga Android TV (como las Sony).
Las App de HBO GO Latam son completamente distintas a las HBO GO USA, no es como NETFLIX que es el misma app en todo el mundo. Las App de HBO GO Latam valen vallampa se pasan crasheando y están llena de bugs, además que los servidores de HBO muy pocas veces te tira en calidad HD constante.

Xiaomi Mi Box 4k Android TV 8.0 y problema resuelto :zippy:

1 me gusta

Tirate un link con el precio.

Se actualizó hace poco y quedó :banderas:

https://nintecno.cl/producto/xiaomi-mi-box-4k-android-tv-6-0/

Cual es la gracia de ese aparato? Que no haga un smart tv? Aparte de tener mas aps digo yo?