Calamar
4 Diciembre, 2019 16:23
Reach fue el primer Halo que jugué y no capté mucho de lo que pasaba, pero ni tras jugar la MCC en One fui capaz de entender la historia, de un clon de Alien más o menos entendible se pasó a una avalancha inabarcable de personajes, planetas, eventos e instituciones, que ni siquiera tenían explicación y desarrollo dentro del mismo juego. El único de la saga principal que no he jugado es el ODST
Ya quiero ver los gráficos del 4 en PC
karloxz
4 Diciembre, 2019 16:34
Lo bajé con el gamepass de PC y la wea no abre, le doy click a jugar y no pasa nada de nada.
yo le di jugar al icono que te queda en la barra inicio
karloxz
4 Diciembre, 2019 16:38
Lo hice igual, ahí abre, pero llega a la pantalla de carga antes del menú principal, se cierra y me manda a la tienda de windows 10
y ahi qué te pide? o qué dice?
karloxz
4 Diciembre, 2019 16:40
Pone: “Este producto está instalado. Puedes usar Halo Rreach o comprarlo”, pero no hay botón de jugar xd
reinicia la wea xd, anda medio webea la tienda. o ve si falta actualizar
1 me gusta
karloxz
4 Diciembre, 2019 17:00
Ya inició, tuve que iniciarlo como administrador desde el menú inicio xd.
Golaga
4 Diciembre, 2019 21:20
La historia del 1 al 3, y luego la de odst y reach, son impecables, no sé qué puede haber sido difícil de entender. Y eso que yo empecé con el 3
El 4 y el 5
1 me gusta
Lo malo del halo es que la historia o parte importante de esta esta contada en los coleccionables.
en halo 4 y 5 lo cuentan de forma explicita y también se quejaron de eso porque perdía el “misticismo”
Calamar
5 Diciembre, 2019 00:55
El único que me gustó fue el 4, lo encontré más autosuficiente
dsuper
7 Diciembre, 2019 18:45
Cómprate la wea para PC, Golaga qlo
Remember Mongoose
Edit: Quién juega en PC?
yo lo tengo en pici con el geim pass
dsuper
7 Diciembre, 2019 21:12
Pasa el gamertag. O agregame tú (dsuperiqq), de todos modos no sé como agregar amigos por la app de xbox en pc
xPowerDiegox
Agreguen, no tengo amigos Xbots
Drasgum
8 Diciembre, 2019 01:58
No me deja actualizar windows a la última versión por lo que no pude instalar la app beta de xbox
no es necesaria esa wea basta tener la version que dice en minimo
dsuper
8 Diciembre, 2019 02:01
qué raro. a mí me forzó la actualización para instalar la wea