Rated…
Es cosa de ver los trailers de GTA V y como terminó viéndose en PS3 al final, estaban harto maquillados.
No me quiero hypear por este juego porque se que no me va a gustar tanto como quisiera, pero el marketing de Rockstar más el hype general de la comunidad gamer lo ponen difícil, lo bueno es que tengo PC y ni aunque quisiera tenerlo de estreno podría hacerlo ![]()
Mejor usen el RDR2 como comparación, es más reciente.
El RDR2 junto al TLOU2 siguen siendo hasta ahora uno de los juego más impresionantes del mundo mundial
![]()
![]()
El RDR es enfermo en detalles qls, a los caballos se le enconjen los cocos con el frio, igual que al ezzio cuando conoce una mina que no cobra ![]()
No perdona guatona en tinder el nezzio ![]()
El rdr2 es una obra de arte y atención al detalle. Se ve bien en las consolas base. Pero no tiene ni de asomo la vida que tiene un GTA. El tulon 2 también es una maravilla pero en espacios cerrados el mérito es menos…
Le dicen el cazador de ballenas, no deja cetáceos sin arponar ![]()
Entre mas hedionda a sobaco y a culo la guatona más empeño le pone mi cumpita ![]()
Jaja csm ![]()
preparen el orto con las 100 lucas que costara de estreno ![]()
Así como va la wea
Yo apostaría por unas 120lks ![]()
CSM
Insisto. Menos mal te caia bien al principio
se paga hasta 130
Te pongo un 3/10 pongale mas empeño pa la otra ![]()
Bueno mi niño, pa la otra no tendré piedad un abrazo
Esta wea se juega en una gen nueva, está claro, tanta espera tiene que ser con algo tope de linea.
![]()
Por otro lado jugarla en la actual sería como esperar 10 años a la mina que te gusta y llevartela a culear a la casa de tu vieja ctm.
![]()
Mira el saco wea para grande, tiene al frente suyo el juego con mayor inversión en la historia, el más esperado, más de 76 millones de reproducciones en YT y dices semejante wea? Con qué cara me webeas con lo del TLOU xd?