Gta VI

Rated…

4 Me gusta

Es cosa de ver los trailers de GTA V y como terminó viéndose en PS3 al final, estaban harto maquillados.

No me quiero hypear por este juego porque se que no me va a gustar tanto como quisiera, pero el marketing de Rockstar más el hype general de la comunidad gamer lo ponen difícil, lo bueno es que tengo PC y ni aunque quisiera tenerlo de estreno podría hacerlo :katana:

1 me gusta

Mejor usen el RDR2 como comparación, es más reciente.

El RDR2 junto al TLOU2 siguen siendo hasta ahora uno de los juego más impresionantes del mundo mundial

4 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

El RDR es enfermo en detalles qls, a los caballos se le enconjen los cocos con el frio, igual que al ezzio cuando conoce una mina que no cobra :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

No perdona guatona en tinder el nezzio :bravo:

2 Me gusta

El rdr2 es una obra de arte y atención al detalle. Se ve bien en las consolas base. Pero no tiene ni de asomo la vida que tiene un GTA. El tulon 2 también es una maravilla pero en espacios cerrados el mérito es menos…

Le dicen el cazador de ballenas, no deja cetáceos sin arponar :bravo:

2 Me gusta

Entre mas hedionda a sobaco y a culo la guatona más empeño le pone mi cumpita :bravo:

6 Me gusta

Jaja csm :jordan:

preparen el orto con las 100 lucas que costara de estreno :cryi:

1 me gusta

Así como va la wea

Yo apostaría por unas 120lks :jordan:

1 me gusta

CSM :jordan: Insisto. Menos mal te caia bien al principio

1 me gusta

se paga hasta 130

Te pongo un 3/10 pongale mas empeño pa la otra :andrestatic:

1 me gusta

Bueno mi niño, pa la otra no tendré piedad un abrazo

2 Me gusta

Esta wea se juega en una gen nueva, está claro, tanta espera tiene que ser con algo tope de linea.

:vince:

Por otro lado jugarla en la actual sería como esperar 10 años a la mina que te gusta y llevartela a culear a la casa de tu vieja ctm.

:jordan2:

5 Me gusta

Mira el saco wea para grande, tiene al frente suyo el juego con mayor inversión en la historia, el más esperado, más de 76 millones de reproducciones en YT y dices semejante wea? Con qué cara me webeas con lo del TLOU xd?

2 Me gusta