Gran Theft Auto VI

La pregunta weona :jordan: :caechanox: mejor dedicate a los memes callamperos que posteai :jordan:

6 Me gusta

parece que el precio de la ps5 pro se esta llendo a la ctm por los scalpers y fans comprando la consola

https://www.resetera.com/threads/ps5-pro-seemingly-sold-out-or-only-available-at-a-significant-markup-1-100-to-1-300-ahead-of-the-launch-of-gta-6.1617940/#post-159756319

De hecho, ahora que lo mencionas, no he visto stock de la Plop, o con precios sobre el millon :shock:

1 me gusta

Los weones tarados
:jordan:

1 me gusta

Wajajja otro wn que se enoja cuando le tocan su gta :cesar:

Demás, época navideña más GTAVI. Da para que scalpeen y revendan los weones. Ahora, ni idea cómo será el stock de Sony en USA.

Cómo olvidar el webeo que fue comprar una PS5 en plena pandemia. Y los weones que se forraron revendiendo con la gente a bolsillo lleno por esas fechas.

Bien aweonaos con esperar a última hora para comprar consola igual, se sabía de marzo lo de las alzas de precio

Wait A Minute GIFs | Tenor

y cyberleek?

1 me gusta

Cobro sus U$ 250k+ con las weas cryptos que tenía por subir los leaks y se echó el pollo

si el weon es pillo, ya la hizo y no deberiamos saber mas de el, te vas a vivir a un pais sin extradicion y tamos lestos

250k? No que el weón quemó más plata? Qué challa todo.

entonces otro SJW más que saca su plata y se va jajaja

Lo anterior fue 1M

No se como funciona exactamente, pero según leí son 250k usd lo que saco y además ganaba fees por transacciones que no se cuanto más era.

Pero eso, el weon se las picaba a robin hood y fue un hacker picao a estafador más nomás

1 me gusta

simulador de pelo VI

32.gifa

juego ctm bueno :banderas: , el ultimo GTA que seré relativamente joven :cryi:

1 me gusta

Ya le bajaste un punto en meta al juego, estropajo qlo aweonao :clint:

1 me gusta

No dejen que este atorrante ql se suba a la micro :saleezzio:

2 Me gusta

Bajate altoque del tren del hype bastardo culiao hijo del troll :slight_smile:

1 me gusta