Golden Joystick Awards 2021

Es prácticamente imposible llegar a niveles altos sin usar random (es decir, que las notas vayan en orden aleatorio). Pura habilidad de lectura y destreza, nada de memorizar donde vienen las notas, a diferencia del roll roll simulator donde los enemigos siempre tienen los mismos ataques y están en las mismas ubicaciones.

Ahí se nota que jamás has estado ni cerca de jugarlo :risaql: hablan de dificultad y nunca han tocado un juego realmente difícil.

1 me gusta

Si ya cachamos que te gusta fifímanía pero nadie ha dicho que los Souls sean la epítome de lo difícil, mi bait era para el par de pajaritos que siempre patalean con estos juegos ya que hay antecedentes de que le quedaron grandes.

:monomeon: fagmania

Verdad que no se puede negar :bravo:

1 me gusta

Es que pa tirar un bait relacionado a la dificultad tenís que ser al menos medianamente decente en un juego difícil poh, sino con qué cara. Los roll roll simulator son eso, juegos basados en memoria y paciencia no más jaja

Ya pero tu erís super bacán y hardcore para los juegos, hablo para el resto de la población que si considera los Souls un juego difícil o al menos sobre la media. Personalmente tampoco los encuentro difíciles ya que hasta al menos el 3 me los sé de memoria, pero tampoco niego que son una patá en la guata para el que está acostumbrado a juegos que te llevan de la mano, que son la tónica desde hace rato.

Quedar como aweonao :jordan:

1 me gusta

Estai contando tus crónicas de chilecomparte, el antro, twitch y acá en gamercl? :tom2:

1 me gusta

Solo con una cara como esa se puede tener una perso así :jordan: