GLASS con 45 en metacritic

nigga plis

:risaql:

TLJ es mala, muy mala. Se nota que no supieron que hacer con el universo star wars. La pelicula en si es una estupidez partiendo por el tiempo que pasa en la pelicula, de ahi parte el primer y gran problema, todo se supone que ocurre en unas pocas horas, quien rechucha es tan estupido para hacer eso en una pelicula donde tienes viajes espaciales. Ya el resto se desmorona solo por lo dicho anteriormente.

Ayer la vi, me gusto la wea.

También me gustó. La encontré distinta a casi todo lo que he visto :notbad:

La vi y está lejos de ser mala.
Mcavoy para sacarse el sombrero nuevamente y aunq es algo predecible al final, me entretuvo todo el rato.
El problema real es q sin ser una obra maestra (es buena nada más), está siendo juzgada por los pseudos new criticos de internet q ven sólo cine Europeo y/o q si no hacen exactamente lo q quieren con sus sagas dicen “basura” a todo, lo q de verdad es un cancer.

3 Me gusta

Weno el artículo.

2 Me gusta

Anoche la fui a ver y la verdad es que comienza bien, pero como a la media hora se pone soporífera y sin que el final sea necesariamente malo, se nota que entre el comienzo (que repito, es bien decente) y el final (que es “meh”), se nota que Shyamalan no armó bien un “puente” que los uniera bien.

Si es como logan muy buena no debe ser. No puedo encontrar mas mala logan, 3 veces los encuentran y arrancan. Y ese final estupido con la niña llorando cuando en ni un minuto de la pelicula se preocuparon de armar un vinculo entre ellos se ve realmente absurdo.

Ya dare mi opinion de glass cuando la vea.

1 me gusta

Pero como te atreves a decir eso de la pelicula que es incluso superior que TDK!!!

Te tengo una noticia, cazador igual encuentra TDK sobrevalorada :jordan: recuerdo que dijo que en la película todo pasaba porque sí :risaql: Así que esperando la crítica del cazador porque si dice que es mala, debe ser re buena.

2 Me gusta

Ni idea por qué el artículo saca a Logan si es una de las mejores películas de superheroes, aclamada por la crítica y por la gente, si por algo recaudó casi 700 millones de usd.

Chaaaaa me estai leseando cazador :from: Hay películas que son lentas pero no necesariamente malas y Logan se toma su tiempo porque es otra onda.
Yo creo que si en vez de Shyalaman hubieran puesto al director de Logan, otro gallo hubiera cantado. El guión y final no es malo, pero falló en ejecución.

Eso de las recaudaciones por ahí no más es referencia, cuantas mugres han ganado plata (las películas de los transformers y la segunda Jurassic World que weas más malas :clint:); ahora bien, hay que tomar en cuenta que Logan fue calificada R17 y eso significa menos público, por lo que igual le fue la raja en cuanto.

Por eso pos washo si la fueron a ver adultos, y que a una película para adultos con malas críticas le vaya bien, es casi imposible. Y no hablo sólo de la crítica profesional, también del boca a boca.

1 me gusta

En Copiapolvo la trajeron solamente doblada. Váyanse a la real reconchadesusmadres

tenor%20(43)

1 me gusta

La trajeron subtitulada, de hecho anoche la alcancé en el Antay a ver pero sí, puta que me enferma que manden las sobras (películas malas o solo dobladas) a regiones o bien que dure la pura semana y hasta luego. Todavía estoy más cabreado que fierro de topless con solo pensar que me tuve que comer Baby Driver doblada, y pensar que trajeron zundance boxeador 2 SOLO DOBLADA los chuchesumadre de distribuidoras aunque menos mal que fui a Santiago y me ahorre el trauma de ver a Zun parlando español.

En el cineplanet? En la página no me sale sub, solamente doblada.

Hasta este miércoles había una sola función subtitulada a las 19:20, mientras que en el cine Antay era de las 22:40 y esa última yo fui.

Entonces te encanta po fleto culiao :smile:

2 Me gusta