Ghost of tsushuima o Sekiro sdt?

Ya que estoy volviendo a las pistas de los juegos y están de moda los Samurai,cual de esos dos me recomiendan para machacar botones y cortar cabezas ??.

depende, si te gustan las weas de From, Sekiro todo el rato, no lo termine porq justo empece con examenes y weas, me ha dado una paja enorme retomarlo o empezar denuevo (llegue bien lejos en la wea)

Es simple. si quieres un juego enfocado al combate, que sea exigente y quieras romper algunos joysticks (xd), Sekiro sin duda.

Si quieres algo más relajante, con un combate más sencillo pero entrete, el Tsushima.

Son totalmente diferentes en cuanto a gameplay, es como preguntar cual te recomiendan si un ds o un ac. Ve que estilo te gusta más y juega ese.

1 me gusta

Supongo que si es para machacar botones es mejor el GoT, aunque no lo puedo afirmar ya que los de Linio aún no se dignan en mandarme el juego.

Aunque también depende del valor, Sekiro se puede comprar usado en 20 lucas, mientras que GoT es estreno.

puta el sekiro, es como un sucesor espiritual de tenchu y con un combate basado en bloquear justo en el momento, exigente pero premia como pocos con ese platino :banderas:

ghost of tushima es mas open, similar a los assassins creed pero con un combate mas refinado en la tematica samurai, graficamente es mas bonito que el sekiro igual, asi que…

ambos son filete :bravo:

2 Me gusta

Sekiro que me imagino que esta mas barato, espera al Ghost a que este en el PSN PLUS.

Para eso igual podrían pasar años. Ni el Horizon o Spiderman han salido en Plus.

Supongo que te refieres a que esté con descuento.

No creo que GOT venda como el spider man, ni cerca, yo creo que lo tiran gratis en plus el proximo año cuando ya el juego seria old gen