:banderas: Forza Horizon 4: Real Life vs. In-Game Britain - IGN First

Xbox con su estrategia actual puede vivir perfectamente bien sin más exclusivos y es una alternativa bastante llamativa, pierdes cantidad de exclusivos pero ganas todos los multi con mejor rendimiento, tienes la retro con catalogo de Xbox original y 360 mejorados, además del mejor servicio de videojuegos con diferencia, Gamepass, Xbox One + Gamepass es puro win, te da un tremendo catálogo aprovechando todas las ventajas mencionadas y acceso a exclusivos como Forza y Gears de estreno sin costo adicional, no se, me parece bastante buena alternativa una Xbox One, sobre todo tomando en cuenta que jamás te van a gustar todos los exclusivos y el 90% de las weas que juegas son multi :zippyfear:

Que paja que los fanboys se cierren y no sean capaces de apreciar lo bueno de las demás plataformas.

1 me gusta

Siempre he dicho que no me gustan las comparaciones de los juegos de autos con la vida real, a la larga siempre terminan viéndose feas :zippythink:

1 me gusta

No te crees ni tu la mierda chupapico a MS que acabas de escribir :whisky:

Si los exclusivos no son importantes para los fans de la consola porque Microsoft gasto tanto dinero en comprar tantos estudios?

1 me gusta

Porque:
-Ayudan a vender mas consolas
-No solo son para los fans de las consols, si no que tambien salen para PC.
-Incluso sin vender consolas, son rentables, State of decay 2 es el juego mas vendido del mes pasado.

Tan mal están de exclusivos que les tiran un hueso fome y se lo comen igual (66 de meta).

Yo sigo esperando un Alan Wake 2 para tener esa consola, por que con su situación actúal pasa a prescindible, no por algo PS4 va camino a triplicarla en ventas.

1 me gusta

Actualmente juego en PC y desde PSX que he tenido consolas Sony siempre, amo Uncharted, God of War y The Last of Us, si el problema son los weones como tu :zippy:

1 me gusta

el juego fome de 66 lo juegan por más tiempo que el god of war, más actividad online, más pago de gold, si está en gamepass. más suscripciones :whisky: la compra de estudios para juegos single player obedece a la entrega de contenidos por gamepass, como netflix con sus series propias y así captar más clientes al servicio.

Con God of War no te metai si chancho ql que es uno de los candidatos a juego de la generación :banderas:

Edit: el Dr. Mortis esta escribiendo, quizás con que va a dar la cacha ahora :zippypozo:

1 me gusta

si no dije que sea malo wn xD, hablo en tema de ingresos en plata

Siempre hay niños que tratan de justificar su fanatismo hacia x marca con argumentos económicos sobre una compañía, como por ejemplo que juego vende más, que compañía vende más consolas o ese juego es malo porque en Metacritics le dio 60. Si pudieramos deducir a través de sus argumentos su capacidad intelectual, probablemente estaríamos ante la presencia de mongólicos. Los escribo con respeto… hacía los mongólicos.

5 Me gusta

Puta la hueá buena :risaql: