Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

no se si sea por lo mismo, pero fijate en las opciones

image

la velocidad de obturador bajala a 0 y la diferencia es esta:

1 me gusta

Deja de acosarme :cryi:

Cuando llegue a mi casa lo bajo :bravo:

en mi notebook cuek se ve igual que el FH4 no le da mas a este water :zippyemo:

1 me gusta

desactive el motion blur y se ve mejor :zippy:

Gané la carrera culia larga :vince:

3 Me gusta

Puros master race pendientes de los detalles gráficos :armed:

1 me gusta

cierto, cuando empezamos las carreritas dpc, este viernes sería la primera fecha?

2 Me gusta

Cuando quieran organicemos algo! aunque soy re malo XD

Vayan compartiendo sus mejores autos que van encontrando y consejos de tunning para ir mejorando.

Viernes, para comprar los cheetos desde antes

1 me gusta

En general siempre bajo los tunning recomendados. Te ahorran la pega.

Podrían organizarse una liga semanal con ranking pa los que juegan

De momento hay 16 miembros, pero ya están invitadas las 31 ids de arriba.
Los 16 de la foto son admin así q asumo puede cada uno armar carreritas. :vince:

2 Me gusta

:glorious:

2 Me gusta

yo he jugado caleta desde ayer pero haciendo puras weas es muy entrete el juego lo unico malo es la musica de mierda que tiene el 90% del tiempo escucho la radio clasica si es que no estan tocando the killers o foo fighter en una radio todas las otras tocan pura mierda ni un corrido pa sentirme en mexico

Es una queja generalizada esa wea, el soundtrack del FH4 estaba mucho mejor. Es mejor apagar la radio a ratos.

2 Me gusta

Bueno saber que no era el único que pensaba eso, hasta la música del menú inicial es fome.
Mi radio Pulse ya no motiva :bcry:

Aunque no es horrendo el OST, desde hace unas horas las mutis y dejé de fondo YT music con una app que dnd deje los F1 al F3 para manejarla mientras juego.

Hoy nonsale una carrera para probar ? , primera vez que juego un fh y lo encontre entretenido

Yt music?

Como sabe.

:cazador:

Juego culiao hermoso :zippycc: . Jugando en One X he notado bastantes diferencias con el 4 graficamente, sobre todo en iluminacion, esas carreras de tarde/noche :banderas:

Como se llama el club de gcl para buscarlo?