Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

:once::once:

Y di que te fue bien
:jordan::jordan:

uta con fito jugabamos pero nos abuirrió despues de año y medio creo

Jajajaja viene de CoD :armed:

Igual manquearía un rato warzone, todavía no lo desinstalo. Pero soy más malo que en el halo donde aporto con -100 :jordan:

Puerquitos, para desenterrar al muerto que no lo juego de la semana de lanzamiento, cuáles son las carreras de la campaña?

como estamos hamijos para desempolvar nuevamente los bólidos hoy

sr @Jocheto confirmar cuantas horas de entrenamiento lleva para este importante encuentro :zippytecito:

Avisen si van a jugar hoy.

que eres pesaditu si sabes cuantas

Va o no va la wea…

:pelaotriste:

:gino2:

es noche de halo :cryi:

Y el discord ?

Holi…

Revivo este tema sólo para consultar si alguno de uds está teniendo problemas de framerate en pc. Antes el juego me andaba sin problemas de FPS pero ahora la weá está injugable. Corté por lo sano, tiré la gráfica en “very low” y fui probando desde ahí. Ya en “Low” estaba entre 50-60, weá que nunca me pasó. Por lo general lo tenía en custom y todo estaba en high, algunas weás en ultra y andaba a 60+ fps :cryi:

Quería jugar la expansión del hot wheels pero así no se puede :cryi:

:woo: cierto que salió la expansión?
He estado lleno de trabajo y no le podido jugar. El fds me desquito :bailapipe:
Voy a probar el juego para ver eso @Dransed

1 me gusta

estas jugando con algun monitor externo? recuerdo que tuve un drama al conectarlo a la TV, los frames bajaban como a la mitad, al sacar el cable andaba impecable xD

tienes w11?

mmm no… Tengo dos monitores y la tele conectados al pc pero como Windows vale corneta y le da ansiedad tener múltiples escritorios, lo ejecuto en el monitor principal para no tener que darme la paja de andar dejando la tele como el que se ejecute por defecto. Siempre lo he tenido conectado sin problemas pero como no jugaba hace meses, entré ahora y me topé con la weaita :cryi:

De hecho con al configuración que usaba siempre me anda como a 45 fps y se pega bajones entre 19-25 poh :peineta:

10 :cryi:

uta es drama del juego, con otros juegos nunca vi algo similar :fromok: