Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

:bravo:

8 Me gusta

Me uniré pronto :vince:

Puta entro a puro pasar penas viendo al resto jugar forzita :bcry: que sea jueves rápido

Consulta de ignorante, el fh5 tiene los autos lego ?

:jordan2:

La primera cosa que me preguntó mi pequeño :cryi:

Confío en que los dlcs van a ser la raja.
Me gustaría se repita plato Hot Weels del FH3 :banderas:

Me espero una expansión del día de los muertos xd

1 me gusta

una wea con narcos sino te arrancas mueres

Hice una prueba y me anda la raja a 2K :glorious:

Lo que sí, la vendí al instalar el juego en el sata porque se demoraba ene en cargar y al parecer tiene problemas para leer los datos, cada cierto rato me aparecía un mensaje diciendo que el ancho de banda era bajo. Lo estoy reinstalando pero ahora en el m.2 a ver si cambia.

1 me gusta

@TheRoach cómo cierras el techo en los autos tipo roadster. BMW Z4 por ejemplo.

Falto yo en la lista kanecava

1 me gusta

preguntale a algun weon que juegue la wea po weon malo :cryi:

2 Me gusta

:michaeluu:

Oye mi drivatar no salva a nadie p6 po wn jaja

nadie ha dicho nada de los autos de bienvenida (uno de los paquetes de autos que traía la edición premium), probaron el Porche Taycan? El primer superdeportivo eléctrico de Porche, tiene 10 en velocidad y aceleracion y apenas dos cambios, es super raro conducirlo, además que recrearon el casi nulo sonido.

Pruébenlo y opinen que les parece

2 Me gusta

Puta para mi la blizzard mountain y el lego han sido los mejores dlc si me tengo que quedar con 2 entre fh3 y 4.

aun no puedo jugar el fh 5, pero:

prueba lo de este video

1 me gusta

Como me puedo unir al grupo o es por invitación? porque cuando busco la opción me aparece que aún no esta disponible y igual llevo jugando varios eventos :man_facepalming:

Mi id es: ECS Keni

En la tarde te agrego al grupo GCL.

Agregados :chuck:

Agregado @Dransed

3 Me gusta

Definan cual sera el grupo definitivo porque @Neobass también hizo uno y ya se unieron algunos

:tom2:
El q sea no más.
@Neobass yo agregué a los 26 si es q no lo has hecho y te paso el control del grupo más tarde.

Si se pueden asignar varios admin en el grupo es pa que esten todos juntos y sea mas facil sus carrreras despues

1 me gusta