FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Hahahàhàh

:banderas:

Me parece familiar esa imagen…


:banderas:

4 Me gusta

yo estuve en la tokyo game show 2019, aqui en Japon, bueno aun estoy en Japon y pude jugar al juego, es maravilloso, lo unico malo pero muy malo es que ya dijeron que iba a salir por partes, eso me desmotiva demasiado, pero el juego es oro, al menos así se ve hasta ahora.

1 me gusta

por si alguien decía foto o fake xd

3 Me gusta

Páselo la raja estimado; hace como 14 años fui a estudiar y lo que daría por volver de nuevo. Consulta: ¿has ido a tiendas como Book off? ¿Se siguen vendiendo todavía muchos juegos retro onda PS2 para atrás? ¿Cómo andan los precios?

lo posteo acá para no crear un tema nuevo. Para los que preguntaban por xbox.

Saldrá en PS4 como exclusiva temporal de 1 año, luego saldrá en XBOX y en PC. Igual es harto tiempo de espera.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/12/final-fantasy-vii-remake-sera-exclusivo-de-ps4-durante-un-ano-llegara-a-pc-y-xbox-en-el-2021/

Juego ql, lo espero con ansias, cae edición especial :banderas:

Pero un año despues en One, mejor sería que saliera en Scarlett directamente.

1 me gusta

Esta diciendo que saldra en las consolas nuevas

No veo donde diga eso, en realidad lo deja en el aire.

A 4K nativos se debe ver maravilloso :banderas:

Me aguanto. Ya me acostumbré a no jugar de estreno los juegos. Además cuando salga en PC o Xbox ya -quizá- tenga otro capítulo.

Yo ya tengo el cloud en moto del advent children con las chorrocientas espadas asi que ire por la special edition nomas :banderas:

lo más probable es que salga en ambas y con mejoras scarlett desde un inicio.

y como dijo @Rojo, quizá a esa altura ya haya otro capítulo.

Este juego me tiene con el hype a la mierda de alto, y eso que el original lo dejé tirado al final del primer disco. En ese tiempo era pendejo y aún no le tomaba cariño a los RPG, los encontraba lateros por su lentitud en la historia y lo “poco jugable” al ser por turnos. Menos mal que tiempo después llegó el FFIX y me abrió los ojos.

Salió un nuevo trailer y se ve la raja misma :bravo:

2 Me gusta

CTM hermoso :shock: :glorious:

Cada día falta menos :banderas:

Holy shiet :shock:

Hay diosito