FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Que ridicula esta wea. Voy a ver el remake completo en la tele fea del asilo.

adonde leiste esa wea?

pongan los link oficiales por que un rumor de un gordo dpc como fuente seria irrisorio, ve si pillas el link oficial

Lo de 3 a 5 años no lo dijeron ellos directamente, es un calculo en base a que el que ya salio se demoro poco mas de 5 años el desarrollo.
Yo juraba que la continuación ya llevaba 1 o 2 años en desarrollo.

pffff pero ya teniendo el motor del juego hecho y los diseños no pueden usar el mismo calculo de tiempo… mega fail

Puta, me encantaría creerte pero “Square” y “rapido” son palabras que nunca van muy bien juntas. Yo creo que (en base a que el desarrollo aun ni comienza) 3 años es la esperanza mas optimista que podríamos tener.

El desarrollo ya empezo lo dijo Nomura hace unas semanas y tal como dice sopa ya tienen los modelados hechos de los personajes principales, y mucho mas avance en mas weas, tomara mucho menos tiempo, el problema para mi es la escala del mundo, es obvio que a los 5 es dispararse en la pata heavy pos wn

Paren de llorar. Si lo sacan anual reclamarán que es un fifa más, se demoran 3 años y reclaman igual. Con que mantengan el motor y le metan mejoras gráfica de ps5 no deberían tomar tantos años. Además así aseguran un buen juego durante toda la vida de la ps5.

Si lo sacan anual será un juego completo en 5 años. Si lo sacan así saldría en más de 10 años po’, qué chucha esa cantidad de tiempo.

Lo otro es hacer una parte 2 y 3 solamente pero que sean mucho más grandes.

demás que los sacan rápido. El XIII se demoró más de 5 años, el XIII-2 dos años y el XIII-3 (LR) se demoró menos de dos años, y ese último me tinca que lo tenían listo mucho antes y solo lo estaban aguantando.

1 me gusta

yo creo que van a hacer un mundo en miniatura tipo ff7 original, o como es el mismo ni no kuni en su mundo o el actual trials of mana, porque nicagando haran un mundo a escala tipo ff15 que es una region completa enorme, pero ff7 era un planeta pos wn (como del 1 al 9), y obvio saldran los weones a alegar que porque no es a escala y weas, o sera a escala pero zonas grandes repartidas en un minimap, no se creo que eso es lo que tiene entrampado a square ahora, la escala del mundo

2 Me gusta

:bravo:

Puta la wea buena. Juego ql perfecto ese :banderas:

Y pensar que hay wns mancos que no les da para jugarlo y se aburren :jordan: :perreed:

Es que el sekiro es pa weones de verdad po, ese platino si que vale la pena, algo que los mancos jamas conoceran :vince:

El ff7 es mi goty hasta ahora :perreed:

Loco lo termine y weno weno, lo único penca son las invocaciones qls :man_shrugging:t5:

2 Me gusta

Final Fantasy VII Remake Sets Franchise Record, April 2020’s Best-Selling Game

Square Enix’s Final Fantasy VII Remake has not only set a new launch month sales record in the Final Fantasy franchise, surpassing 2016’s Final Fantasy XV in unit and dollar sales, but the game title was also April 2020’s best-selling game, according to IGN.

The outlet reports that the title led April 2020 sales, followed by Call of Duty: Modern Warfare and Animal Crossing: New Horizons . Additionally, Call of Duty: Modern Warfare became the 4th fastest-selling release in U.S. tracked history.

April 2020’s Top 20 Best-Selling Games:

  1. Final Fantasy VII Remake
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. NBA 2K20
  5. Grand Theft Auto V
  6. Resident Evil 3
  7. Call of Duty: Modern Warfare 2: Remastered
  8. MLB: The Show 20
  9. Madden NFL 20
  10. Red Dead Redemption II
  11. Just Dance 2020
  12. FIFA 20
  13. Mortal Kombat 11
  14. Borderlands 3
  15. Predator: Hunting Grounds
  16. Mario Kart 8: Deluxe
  17. Star Wars Jedi: Fallen Order
  18. Persona 5: Royal
  19. Need for Speed: Heat
  20. Dragon Ball Z: Kakarot

bien ahí dejando atrás a ff15 :bravo:

:bravo:

Aún lo estoy jugando, maravilloso

1 me gusta

lo mismo por aca, a sacarle el jugo hasta que llegue tulon 2 :banderas:
ese catalogo de ps4 papu :vandance:

mientras otros se conforman con regar plantas o ver nubes en 4k :perreed:

5 Me gusta