FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Ya me avisaron que viene de camino mi Final

Zmart ql espero me mande pronto mi juego :cryi:

Ayer les escribi a ayuda@zmart y no me responden aun los hijos de la perra :cryi:

Hace 1 semana les mande un correo y me contestaron a los 2 días, pero de ahí les pregunté otra cosa y no me contestaron nunca. Pero por Twitter me ha ido mejor, ya termine de dejar todo ok. Ahora esperar a que manden la wea no más

Las weás de transportes están con sobrecarga de envíos. Así que todo se está demorando más de lo normal.

No hay forma de poder jugar mañana si cambio el país, zona horaria o lo que sea? :zippyemo:

Se supone que se libera mañana en la noche

Osea a la misma hora para todo el mundo? pensé que seria como el RE3 :fromok:

No cacho si es horario mundial pero al menos en la store usa y chile decía 12am easter time

Me imagino por un tema de zona horaria, que en Asia se liberará antes pero habria que comprarlo en una de esas store

El de Japón se libera hoy a las 11pm :shock: pero yo creo que estará full en japonés :cryi:

Se libera a las 11am de mañana, había calculado como el nepe :risaql:

1 me gusta

Me acaba de llegar esto :banderas:

Pero los couriers se estan demorando de de 3 a 5 días en entregar :cryi:

:bcry:

Yo tenía un envío en Starken que indicaba que tenía que llegar ayer, cuando volví a revisar en la mañana lo cambiaron para el próximo martes. Así está la cosa.

Pero wn y a mi no me responden el correo, ya pagaste el total del juego no? Hincharia por twitter pero me da paja hacerme una cuenta solo por esa wea :risaql:

Estoy en las mismas, envío por starken que supuestamente llegaba hoy, fecha de entrega próximo lunes.
Pero bajar el precio ya que no cumplen lo que dicen? Ni cagando…

Tendrán que armarse de paciencia cabros, al final la tienda nada puede hacer. Las empresas de couriers se fueron a la real cresta, su logística simplemente no se esperaba algo así. Los envíos a domicilio aumentaron en un 200 a 300% es una wea muy loca.
A mi la semana pasada entre 4 couriers me robaron como 8 celulares y 4 tarjetas de video, mas de 3 millones de pesos los hdp, lo bueno es que ahora tengo seguro :vandance:
Me tienen de casero lo csm :jordan:

1 me gusta

Jaja csm, quizás de verdad te tienen registrado como un wn que envía cosas de valor.

Si es así como dices, deberías informar a algún medio para que hagan un reportaje o investigación. Se pasaron los culiaos. Tremendo robo. Lo bueno es que ahora tienes seguro al menos.

Mañana tengo mi copia :bravo:

Al fin llego csm :banderas:

Me alcance a dar mi último gustito, me quede sin pega hoy :cryi:

8 Me gusta