Puta el wn si la tiene y no quiere prestar el disco
dymblos un grande
La wea wena, yo igual pondre fotito cuando lo tenga, al lado de mi ff7 original y mi cloud de advent children
Ojala se te queme la play
El juego está súper cambiado. No recuerdo el original, pero me demore dos horas en bajarme del tren y llegar al bar de tifa.
Callate ctm
Prepárate para las secundarias, no me di ni cuenta y tengo que hacer 6 secundarias para avanzar en la historia y algunas por no decir todas son de lo más absurdas y relleno que hay
Para el spoiler
era obvio que tendría un mar de challas para alargar una zona que duraba cerca de 7 hrs. Y ahora sin son obligatorias, peor aún
Ahhh que paja csm
Dejate de spoilear
Se viene el flop del año
Perdón, la parte 1 del flop
esta adaptador a los tiempos modernos
si dura poco, por mas bueno que sea, lo tachan de malo
Claramente esta adaptado a los tiempos modernos, para quienes nunca jugaron el juego no se darán ni cuenta del relleno o de los cambios, pero para quienes lo jugamos es muy notorio. Aunque graficamente y en jugabilidad es super entretenido.
Yo creo que el juego estará lejisimos de ser un flop independiente de que sean 3 o 4 partes.
Lo más seguro bordee de la critica un 85 y un 60-70 por los fans llorones que lo querían en 1 solo juego, pero que serán los primeros zanganos en piratearlo para PC!
La verdad es que la parte de Midgar siempre la sentí pasó muy rápido, así que si se explora bien la zona, la raja!
Te vas a sorprender entonces con lo “bien” que exploran midgar
No un flop pero quizás decepcionante para varios al ver que no es tal cual lo que anunciaron, pese a ser un juego con costos de producción altísimo y con harto tiempo de trabajo. De hecho en neogaf ya hay gente pataleando por los cambios al juego, en especial a la historia