FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Puta el wn si la tiene y no quiere prestar el disco :peineta:

Muchas gracias @Dymblos

1 me gusta

dymblos un grande

1 me gusta

:vince:

La wea wena, yo igual pondre fotito cuando lo tenga, al lado de mi ff7 original y mi cloud de advent children :banderas:

Ojala se te queme la play :cryi:

El juego está súper cambiado. No recuerdo el original, pero me demore dos horas en bajarme del tren y llegar al bar de tifa.

Callate ctm :cryi:

Prepárate para las secundarias, no me di ni cuenta y tengo que hacer 6 secundarias para avanzar en la historia y algunas por no decir todas son de lo más absurdas y relleno que hay :pelaotriste:

Para el spoiler :peineta:

era obvio que tendría un mar de challas para alargar una zona que duraba cerca de 7 hrs. Y ahora sin son obligatorias, peor aún

:clint:

Ahhh que paja csm :zuncollection:

Dejate de spoilear :bcry:

Se viene el flop del año :jordan:

1 me gusta

Perdón, la parte 1 del flop

2 Me gusta

esta adaptador a los tiempos modernos

si dura poco, por mas bueno que sea, lo tachan de malo

Claramente esta adaptado a los tiempos modernos, para quienes nunca jugaron el juego no se darán ni cuenta del relleno o de los cambios, pero para quienes lo jugamos es muy notorio. Aunque graficamente y en jugabilidad es super entretenido.

Yo creo que el juego estará lejisimos de ser un flop independiente de que sean 3 o 4 partes.
Lo más seguro bordee de la critica un 85 y un 60-70 por los fans llorones que lo querían en 1 solo juego, pero que serán los primeros zanganos en piratearlo para PC! :zunrie:

La verdad es que la parte de Midgar siempre la sentí pasó muy rápido, así que si se explora bien la zona, la raja! :bailazun:

2 Me gusta

Te vas a sorprender entonces con lo “bien” que exploran midgar :risaql2:

No un flop pero quizás decepcionante para varios al ver que no es tal cual lo que anunciaron, pese a ser un juego con costos de producción altísimo y con harto tiempo de trabajo. De hecho en neogaf ya hay gente pataleando por los cambios al juego, en especial a la historia :once:

1 me gusta