FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Se ve muy bakan wn :zippyasterisco: lo jugué en la pro… juana x :cryi:

:bcry:

Verdad que el original no tenia challa :jordan:

En su tiempo jugué el ff7 como 1 hora, posteriormente me termine el crisis core así que ya me se algunos spoiler aparte de otros inevitable

Todos los juegos tienen su challa para alargar, el tema es hacerla entrete, con el combate ya la hiciron si, estaba muy wena la pelea con el escorpion :banderas:

Justificación pa aweona :jordan: En el original está pura zona era entre 6 a 8 hrs, y aca con la excusa de “expander” el juego a 30 o 40 hrs meten puras fetch quest para alargarlo artificialmente y los mongolicos crean que de verdad están ampliando la historia :miestimado:

Solución: No lo compres po man. :chuck:

Esto está hecho para la gente que quiera expandir el tremendo mundo del FF7 y quienes lo no hayan jugado.
Yo por mi parte lo jugaré desfasado en la Master Race.

Igual que yo sepa, han dicho donde deberia terminar? Midgard es enorme, y en el original solo se exploran 2 o 3 sectores, si habren mas zonas de midgard seria la raja igual :woo:

Hace rato dijeron que termina en el escape de Midgar

Yo me aguantaré, la verdad que jugando la weá me decía a mí mismo que tenía que comprarlo día 1, pero no quiero quedar con el juego a medias. Prefiero esperar a que salga completo y jugarlo. Supuestamente los próximos capítulos saldrán más no con tanto tiempo de espera.

todos aplaudiendo… esta muy bien optimizado

1 me gusta

Ya vienes llorando hace rato con lo de los capítulos. Simple, no lo compres

Aunque me gusto el gameplay, creo que habria quedado bien un boton de salto xd.
En la demo cada combate se sintio obligatorio, ojala que en el juego final no sea asi y te den la posibilidad de pasar de largo a los enemigos o al menos escapar de los combates.
Esa pelea con el escorpion :banderas:

La deluxe da 2 invocaciones y comic con ots? Solo eso?

En la pelea final estaba cambiando de pjtas mientras tiraba spells y skills a cada rato. Esa misma weá con 3 personajes y un boss más brígido será súper bacán.

1 me gusta

:monomeon: Pro

Como cuanto dura el demo?

Una hora aprox.

1 me gusta

buena demo :banderas:

aunque no me gusto un cambio que le hicieron

Shinra finalmente destruye el reactor?
me gustaba en el original esa idea de héroes que cometen errores y como les sacan en cara después lo que hicieron

No me acuerdo como era esa parte en el original, pero seguramente es uno de los cambios en el argumento que tendrá el juego, y creo que serán varios

1 me gusta