Feliz aniversario !

Un clásico :bravo:

https://youtu.be/QzI2J226BN0

Best unboxing Evah

4 años ya wn :zippy:

8 Me gusta

La pregunta es ¿ya habrá estucado la casa?

7 Me gusta

Me acuerdo que ese lanzamiento en Zofri la tiraron a $280.000 (El precio oficial era $330.000). Pero no hice reserva y habían pocas unidades. Así que le dije a mi vieja que me dolía a la guata, me fue a buscar al colegio y me llevó a comprar la wea :jordan:

Lo curioso es que después esa navidad se agotaron y los hindus la vendían a 420 :rbanderas:

Después de esa navidad estuvo durante 2 años entre $370.000 y $400.000 weon, y aún así vendió como pan caliente

ctm mi ps4 fat cumplio 4 años y ninguna Falla :bravo:

1 me gusta

Quién fue el weon que lo webio por la casa? El @Pelaes? :risaql:

1 me gusta

“el usb pal yostin”
quien es el usuario?
sorry por el comentario, pero tiene tele grande, ps4 de lanzamiento y tiene la casa como el pico.
prioridades en la vida :fromok:

Weá de cada uno no más.

Si esa consola me permite compartir más con mi hijo a la mierda el estuque. :pelaotriste:

3 Me gusta

Yo tampoco entendí el webeo al usuario por la casa, el tipo lo hizo super en buena pero los pendejos de acá, que se nota tienen super claras sus prioridades, lo webearon caleta y el tipo se fue.

2 Me gusta

Le ponen color, cualquier usuario que ponga un video mostrando su casa, lo van a webiar por cualquier cosa, welcome to the internet. :dealwithit:

consejo: no muestre cosas personales a gente que no conoce.

2 Me gusta

Condenemos el webeo pero no los mensajes serios de racismo, clasismo o xenofobia :bravo:

Igual encuentro un poco carenalga que se escuden en el “webeo”. Porque para mi todos lo que lo “webearon” podrian ser unos clasistas qls y prejuiciosos.

6 Me gusta

Diste en el clavo, varios viven enjuiciando al resto y sin darse cuenta o haciéndose los wns hacen lo mismo, pero como dicen ellos “webeando”

Yo recuerdo haber visto unos mensajes “chistosos” y otros que hacían referencia a las prioridades de alguien al gastar 300+k en una consola en vez de arreglar su casa. Eso es clasismo o prejuicio? Xd no recuerdo a alguien haberle dicho “pobre culiao sacó la consola a 36 cuotas y vive en una choza”.

Yo no recuerdo haber comentado en ese estado, pero si hubiera dicho algo, hubiera sido una crítica al estado de su casa donde viven niños :zippy:

no se que wea reclaman, si todos sabemos que la toxicidad es el emblema de este foro :tom:

1 me gusta

Y qué chucha sabias tu o cualquiera de los otros de si precisamente la estaba ampliando o remodelando?

La gente siempre critica y tira mierda gratuita. Yo por ejemplo desde hace un tiempo que me preocupo de mi presentación personal y trato de vestirme bien, así que soy bastante criticado o me tiran palos solapados. Esas mismas personas se andan comprando ipads, iphones, ropa outdoor sobrevalorada, cambian auto y celular todos los años o van de vacaciones fuera del país y yo no les digo nada… ya que a fin de cuentas cada uno ve dónde gasta su dinero y los hobbys que tiene.

Eso sí, primero siempre pongo los gastos de la casa y familia primero, después de tener todo eso listo me pongo a ver si necesito o quiero una nueva camisa o un pantalón, y obvio algún nuevo juego o hardware. Por lo demás tampoco gasto tanto, compro casi todo en oferta, me informo bien antes de comprar algo y priorizo siempre la calidad (reviews en caso de los juegos) por sobre las etiquetas.

1 me gusta

Viendo el video :zippylentes:

Ya si estaba remodelando con todos los muebles puestos, hasta alfombra. Dos dedos de frente para tener a niños expuestos a cables colgando, tuberías de electricidad o a un techo sin entre techo, si lo que importa es un pedazo de plástico.

1 me gusta

A lo mejor vivía en un castillo de piedra el culiao

Una vez fui pa la casa del compadre del video, le compre una wii. Muy buena onda, me ofrecio algo para tomar mientras haciamos la prueba de la consola y su familia tambien fue super amable. Claramente no se merecia el trato que le dieron aca en el foro, pero que mas se puede esperar si el nivel de empatia de muchos usuarios de aca es completamente inexistente. Afortunadamente al afectado le importo una soberana raja lo que cualquiera de los wns que lo criticaban pudieran decir, aprendio la leccion eso si, de no compartir la intimidad de su hogar con cualquier wn, que de un momento a otro puede pasar de gamer a prevencionista de riesgos profesional.

7 Me gusta