Fallout 4

Alguien sabe porque Fallout4 salio a 45 lks y al mes ya lo habian bajado a 10 y hoy lo podemos encontrar por 6 lks? Siendo que es el manso juego y el skyrim (remastered) que es un juego de casi 10 años aun no baja de las 30 lks? Quien da esas ordenes de cambio de precio tan brutal? dudo que sea Bethesda

Porque es una mierda de juego.

3 Me gusta

El fallout 4 tiene mala fama entre usuarios incluso con buenos reviews (considerado el peor fallout). Skyrim incluso si a mucha gente no le gusto le fue mucho mejor en reviews Y con gente que lo sigue recomendando.

Si Lo venden a cierto precio es porque la gente no lo estaba comprando más caro, Skyrim sigue vendiendo.

si es por eso entonces bethesda casi no vende, ya que la mayoria de sus juegos bajan de precio rapidamente

despues del new vegas es un insulto a la saga el 4 :clint:
igual salva pero es el peor de todos :zippy:

Es la misma mierda, solo que tu personaje tiene menos opciones para responder, pero en la base es la misma huea. Y lo digo en mi opinion que le eche unas 200 hrs al 3

Exacto, todos los juegos les bajas de precio para vender más.

Por eso GTA V tiene el precio que tiene.

Ese es el problema, jugaste el new vegas? Ese es el mejor de los 3 por trama principal, sidequest, personajes y momentos wtf :banderas:

Obsidian mil patas en la raja a bethesda :zippycc:

Nope, pero he visto algunas hueas bien freak debida a los dialogos + perks en 100

Nunca baja de las 35lks, ahora con la nueva version capaz que le bajen un poco el precio al base. Impresionante como los flaites compran igual ese juego que muy posiblemente lo jugaron en la play3

Ley de oferta y demanda

No explica como bajó tan rápido de precio, insisto, al mes ya estaba en 10-19 lucas. Nunca lo había visto ni lo he visto actualmente con un juego distinto. Yo creo que fue alguien quien dio la orden. Aparte tienes por otro lado que al salir el goty las tiendas se re abastecieron del juego, y si lo pillai, aun esta a precios sobre 30lks.

Quizás Bethesda o su distribuidor controla la “penetración” de sus juegos en cada mercado y Fallout 4 no estaba cumpliendo las expectativas con el precio original, sobre todo porque el juego era un gran lanzamiento y se les debe haber hecho evidente que las ventas no eran suficientes. Es decir, quizás lo importante era el volumen y no el valor :zippythink:

El juego a mí me gustó, por lo menos es mejor que un gran porcentaje de juegos que aún están sobre las 15 lucas :zippyfear:

Que hueviai si me lo compraste a luca en la plaza brasil :cryi:

puta que me cagaste cuando lo compre en lanzamiento culiao :cryi: :cryi:

El fallout lo compraron los fanboys nomas , despues de una semana ya lo compraron todos, ahi ya a bajar precio pa el resto del público lo compre, en lo personal, jugue una hora nomas la wea jajajaa

Yo que trabajaba en ese area en microplay puedo contar que paso, Bethesda que tiene presencia en chile de manera oficial esperaba que el fallout 4 fuera igual de exitoso que el skyrim y trajeron caleta de copias, onda muchas, como si fuera un fifa la wea… después de que las primeras semanas en chile la wea no vendiera ni el 1% del stock… se bajo y se vendió a precio costo + la ganancia de las tiendas y se vendio en comercio a 22.990. Lo que llevo a que weones sel euro y laa palmas comprarán todo el stock de tiendas como fallabella y ripley donde estaba a 19.990 con tarjeta para “revenderlo” cosa que nunca paso, pero el mercado ya estaba inundado de copias de la wea por lo que nunca subió de precio otra vez :laughing:

Que linda historia. Me tincaba que el amo habia movido hilos ahi. Mira tu, ni idea que Bethesda tenia presencia en Chile, tienen una oficina física o un representante general nomas?

¿Jugaste New Vegas acaso?

Sin facciones, sin karma, sin opciones en las conversaciones es un fps generico. Y como fps siempre ha sido callampero

1 me gusta

Ademas tiene ese precio en consolas porque corre como la mierda.