Experto en seguridad destroza declaraciones de Smith y acusa serias inconsistencias 🇯🇴

El señor Smith, el “hacker” del momento :jordan:

“ya won dile al nuevo que invente que es hacker y que creo un super programa que nos deja leer todos los whatsapp del mundo, ponle un nombre choro y nadie va a cachar”

Creo que estan mostrando a un weon que no es. Estan tapando algo mas grande y a los verdaderos responsables del montaje. Hay que ser bien weon al creer que estas weas no se pueden hacer. De hecho los gringos kos sapean hasta desde los smart tv.

<salfatemodeON.>
Te imaginai ql que de verdad existiera la wea de aplicación, que el código fuente fuera secreto, sólo manejado por el/los gobierno(s) y que Carabineros haya filtrado la vulnerabilidad?
:zomg:
</salfatemodeOFF.>

1 me gusta

WEON!! ese loco fue mi profe. Paulo Colomés es una eminencia en el área. Y por lo demás, chanta ql jacker :jordan:

Creo que el tema de discusión no es si los Smartphone, redes sociales, etc. son vulnerables. El tema es que según la explicación que dió el tipo, se nota que tiene Nulo conocimiento sobre informática y mucho menos en el area de seguridad. Dió la explicación típica que da cualquier Vende pomadas que dice ser Hacker a la gente que es ignorante en el tema.

wena, está entretenido el documento xD

https://media.betazeta.com/fayerwayer/2018/02/08161047/371002545-Observaciones-te-cnicas-software-Antorcha-Operacion-Huracan.pdf

lo estoy leyendo jaja, es re buena onda ese loco, con suerte debe andar en sus 32 años, aprendí caleta de él en temas de redes.

leí todo el documento, me cague de la risa :jordan: