Experiencia con barras de sonido -100k- ?

Hola, alguien tiene experiencia con estas barras de sonido que ronda los 100mil? Valen la pena para reemplazar el audio integrado de las tvs o mejor ahorrar para algo mejor?

Como por ejemplo HW-M360/ZS de Samsung (90mil)

o esta de Sony 600W HT-RT3

Serían para una pieza tamaño medio. En este momento estoy con los parlantes de una tele suepr callampera :peineta:

Trabajo con ellos en salas de clase (para que te hagas una idea del tamaño que abarca) y andan súper bien.

Son las samsung de tu primer link.

1 me gusta

Yo tengo la Samsung y vivo en un departamento pequeño. Es un mundo de diferencia frente a los parlantes del televisor. Nunca la he usado sobre 40 de volumen.

Ojo con la Sony, porque soporta solamente Dolby. Películas que tengan DTS no te va a sacar 5.1

Por lo que entiendo la samsung tampoco soporta DTS.

Hay un modelo N450 que vale 20 lukas más y la única diferencia es que trae un puerto HDMI, vale la pena la diferencia?

Pero la Samsung tiene solamente 2.1 (Venden un kit inalámbrico para unos parlantes traseros que lo dejan 4.1, aunque hasta donde sé no los venden en Chile).

El 450 tiene un poco más de potencia y tiene ARC por HDMI (En el fondo hace un puente entre el dispositivo y la soundbar a la tele, entre otras cosas, sirve para poder bajarle al soundbar con el control de la tele. Pero, si tienes una tele samsung, igual puedes bajarle al soundbar con el control de la tele incluso sin ARC)

1 me gusta

Me iré por la M360, ya que el hdmi de la N450 es solo 1.4, no sirve de pasada para 4k hdr. Pagar 20 lukas por la gracia de que se prendan al mismo tiempo es como mucho para este presupuesto.