Exclusivos de PS4

Hoy, después de una postergación merecedora de linchamiento público por la comunidad de PS, compré el U4 y el Bloodborne. Con lo que en realidad ya casi termino con los exclusivos AAA para la consola, ya que únicamente creo que me faltan el Horizon Zero Dawn, The Last Guardian y el Crash Bandicoot Nsane Trilogy.

Cuál otro puede faltar? Tengo los Uncharted, el TLoU:R, el Failzone, el Infamous con el Driveclub ya los tuve y los vendí porque no me gustaron, y finalmente esos dos (El Knack lo omití por motivos que creo que son evidentes). Los exclusivos de consola como el Nier Automata y el Nioh no los considero porque los jugué o jugaré en PC. Dicen que el Persona 5 es estupendo pero nunca he jugado a la franquicia, alguna referencia?

Yakuza 0 (precuela de toda la saga)
Yakuza Kiwami (remastered del primer yakuza PS2)
Ratchet & Clank
Gravity Rush (remastered de la version Vita)
Gravity Rush 2
Let it die (tipo dark souls pero con mecanicas diferentes)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (remastered de los 3 primeros de PS3)
Uncharted: THE LOST LEGACY
Gran Turismo Sports
UNTIL DAWN (estilo heavy rain, donde tu opciones hacen la historia)
EVERYBODY’S GOLF (mejor juego de golf hasta la fecha)
Bound (bien artistico tipo Journey)
Nier Automara (la version PC aun no lo parchan, se crashea aleatoriamente)
Persona 5 (obligatorio, mejor JRPG de la gen por el momento)
Street Fighter V (gran parte de la comunidad juega en PS4)
Heavy rain (remastered de PS3)
Beyond two souls (remastered de PS3)
Infamous Second Son
Infamous First Light
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Wipeout Omega Collection

quedan un monton de Indies.

2 Me gusta

En términos ultra vulgares, Persona 5 es un juego de coleccionar monstruos y entrenarlos, como los Digimon y Pokémon pero con mejor historia, con elementos de simulación de vida escolar tipo Bully y con elementos de simulador social que, hasta donde sé, ningún otro juego tiene :zippyfear:

Yakuza 0 es buena alternativa si te gusta Japón y el humor japonés, en caso contrario no le encontrarás ninguna gracia :zippy:

Los gravity rush y el ratchet and clank weon :banderas: