Evento Mashmello Fortnite

Más pulento que la chucha.

El que se queje de esta wea es un viejo reculiao amargao y/o aweonao.

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan::jordan:

Faveto mira a este ctm, no es primera vez que insulta sin dar nombre…

En varios foros, paginas y facebook lo pintan como tal.

Yo solo pregunto como lo hicieron para contar la gente. Se dijo con anticipacion a tal hora habra un evento? Contabilizaron a los que estaban conectados al momento? contaron a los que estuvieron todo el rato o con solo mirar un par de segundos? Son preguntas validas para poder tildar como exito este concierto. Para mi es solo una gran jugada de marketing que no aporta gran cosa. Si para otros es genial y revolucionario alla ellos, es su opinion.

Nombre de que? En la década de foro que va acaso alguna vez me he contenido de decir que eris un mongolico culiao aweonao?

La wea es implícita ya.

Yo opino lo mismo de ti, creo que eres un pobre wn, pero para que decir lo obvio todo el rato?

Y es un honor que la mente brillante de weas como los ‘huevos a 50’ piense eso, no lo querría de otra manera.

Salu2 :raising_hand_man:t2:

aaahh que infantil…

Saludos

Si el loco puso Happier… lo más probable haya sido un éxito rotundo :V

Un evento dentro de un videojuego masivo no tiene nada que ver con los videojuegos, bitch

Público objetivo haciendo cosas que a ellos les agrada, no hay mucho que alegar, solo agregar que este tipo de cosas desde hace mucho se hacen en los mmo

se llama modelo de negocios, y hasta donde se, los videojuegos no son fundacion ni caridad

1 me gusta