bueno desde que salio la 3, ya ni me acuerdo cuando fue, lo dije por un aproximado nunca pensé que ya ha pasado tanto
Ha pasado mucho tiempo
Acabo de ver los 26 capítulos más la película y no entendí ni una wea, siento que perdí mi tiempo
Ctm! Este video es cero teoría y opinión. Puros hechos y cosas que se muestran en 1.0, 2.0 y 3.0 que se conectan tanto a la serie orginal como TEoE. Además que no tenía idea del corto que habían sacado el 2015 donde ya es mucho más claro los guiños a esto.
En el episodio 25 aparecen carepalta imagenes del test de Rorschach
Seria la raja que la ultima pelicula llegue al cine
Yo lo veo muy posible, si llegaron las de Naruto y va a llegar la de Boku no hero, además las anteriores películas ya tienen su doblaje latino
Hay algo que no entendí, pq el chinchi quería matar a la alemana al final del episodio 24?
En verdad no entendí nada pero creo que sería lo más rápido de responder
Con unos amigos queremos ir al estreno a Japón a dar jugo.
En realidad ya teníamos planeado ir en patota, así que vamos a aprovechar dependiendo de la fecha de estreno!!
Los weones millonarios
No es tan caro ir a Japón tampoco. Sale menos que ir a Europa.
bajo nivel cognitivo?
Y ver la peli sin subs?
Jajajjajaja hermano, te juro que no entendí, de hecho no entendí nada wn, y me da paja buscar videos qls en yutu que te explican la serie
Díganme po, pq la quería matar
No la quería matar, saludos.
En realidad hemos sido tan fanáticos de Evangelion desde fines de los '90 con mis amigos, que sería conmemorar eso, independiente de que no cachemos q cresta pasa!!!
Igual pensábamos ir de todas formas.
Ya que vas a japon hay 2 series 1 de netflix que trata de comida callejera y otro en crunchi isakaya… Creo que era que alnfinalnde la serie dan picadas de comida japo.
Para que tazes.
Bkn, cualquier dato será bienvenido.
Obvio q iré a Universal a ver cualquier frikiedad que haya, recorrer templos y cosas así.
Esta es la serie
Lo que se de japo es… Ramen sale promedio 7k… Pero es una wea que debes comer caliente o si no la grasa se solidifica. XD
Y comprar online es un culo asi que taza tiendas o ferias (las ferias cambian no siempre es la misma gente …)