La demanda ha sido desestimada.
en los kickstarters no hay posibilidad de devolución?
La demanda ha sido desestimada.
en los kickstarters no hay posibilidad de devolución?
si existe, tiempo atrás un wn gastó toda la plata en putas y ahora está devolviendo el dinero, pero en este caso creo que se desestimó porque el juego está en desarrollo
no me puede dar mas lo mismo
Demas, pero Crowdfunding no es lo mismo que pagar por betas.
Pagar por betas es early access
No tenía idea de que este juego se estaba desarrollando de esta manera, tuve que buscar un video para ver qué tan avanzado iba y se ve fome
Estos juegos que salen a pedazos terminan careciendo de cohesión e identidad, es difícil unir una maraña de cosas si esa unidad no viene dada desde el principio.
si fuera un juego cualquiera da lo mismo pero aqui lleva mas de $150 millones de dolares juntados!! si se llega a romper la burbuja imaginense la que se va a armar
Buenas! Con la entrada del último parche, la mayoría consiguen una media cercana a los 30 FPS, que para una Alfa y de ésta inmensidad, está muy bien. Sigue habiendo “microtirones” provocados por el netcode/server, aunque ya desde que comenzó 2018 anunciaron que eso específicamente lo tratarían a finales de septiembre/principios de octubre.
Actualmente ya es jugable, y de veras merece la pena, sobre todo para conocer el juego cuando salga la tercera actualización de la que hablaba antes. Si queréis probarla y os ayudemos a conocer el juego, podéis pasaros por nuestro foro http://norax.foroactivo.com/ o nuestro discord https://discord.gg/ywGC3qB y estaremos encantados de echaros una mano.
El tema de los años que llevan, no se diferencia mucho como comenta alguno arriba, de otros juegos AAA, y de veras que se ve impresionante, y con las mecánicas agregadas y las que vendrán en un par de meses (el roadmap de éste año donde vienen descritas lo han cumplido en un 80/90%) hacen que sea a día de hoy ya un juegazo increíble y divertido.
Espero que no , y lo creo no sólo porque me guste el juego ¡que me encanta! sino por las siguientes razones:
O pasara lo que con Oculus, todos pusieron plata para que luego venga una distribuidora y la compre
En otras noticias de este jueguillo, ayer se hizo una comida en la que solo invitaban a los que ya han puesto mas de 1000 dolares, tenias que pagar 275 dolares para poder ir a la comida y hablar con los dev, y en la comida se presento una nueva nave que aun no existe que puedes comprar por 675 dolares. Nosotros nos webeamos que nitnendo , sony y microsoft nos meten sus dick in the eye de broma pero a estos pastelitos se lo tienen metido tan adentro que el proximo que la pueda sacar lo van a nombrar Rey Arturo.
premio piñera al emprendimiento
aparte de las cantidad de dinero que te piden… en que mas destaca este juego? que te pida 500 personas y 30 días para armar una nave mientras evitas recibir daño, este era ese juego?
Este juego es como fyre festival… seguían sacando cosas para ir sumando dinero jajaja
No Man’s Sky
Todavía no entiendo ni una wea de este juego
update:
Csm xD como pueden seguir metiéndole plata a esa wea que no tiene pa cuando terminarse.
por esa plata podrian hacer cualquier juego, cualquier sueño de un fan, onda “halo modern warfare olympics with mario and sonic of war”
Ojala logren sacar juego, pero lo han hypeado tanto , no le tengo mucha fe.
y la wea sigue en alpha .