Es Star Citizen una estafa piramidal o una gran promesa?

La demanda ha sido desestimada.

:zippy: en los kickstarters no hay posibilidad de devolución?

si existe, tiempo atrás un wn gastó toda la plata en putas y ahora está devolviendo el dinero, pero en este caso creo que se desestimó porque el juego está en desarrollo :confused:

no me puede dar mas lo mismo :risaql:

Demas, pero Crowdfunding no es lo mismo que pagar por betas.

Pagar por betas es early access :zippy:

No tenía idea de que este juego se estaba desarrollando de esta manera, tuve que buscar un video para ver qué tan avanzado iba y se ve fome :zippy:

Estos juegos que salen a pedazos terminan careciendo de cohesión e identidad, es difícil unir una maraña de cosas si esa unidad no viene dada desde el principio.

1 me gusta

si fuera un juego cualquiera da lo mismo pero aqui lleva mas de $150 millones de dolares juntados!! si se llega a romper la burbuja imaginense la que se va a armar

Buenas! Con la entrada del último parche, la mayoría consiguen una media cercana a los 30 FPS, que para una Alfa y de ésta inmensidad, está muy bien. Sigue habiendo “microtirones” provocados por el netcode/server, aunque ya desde que comenzó 2018 anunciaron que eso específicamente lo tratarían a finales de septiembre/principios de octubre.

Actualmente ya es jugable, y de veras merece la pena, sobre todo para conocer el juego cuando salga la tercera actualización de la que hablaba antes. Si queréis probarla y os ayudemos a conocer el juego, podéis pasaros por nuestro foro http://norax.foroactivo.com/ o nuestro discord https://discord.gg/ywGC3qB y estaremos encantados de echaros una mano.

El tema de los años que llevan, no se diferencia mucho como comenta alguno arriba, de otros juegos AAA, y de veras que se ve impresionante, y con las mecánicas agregadas y las que vendrán en un par de meses (el roadmap de éste año donde vienen descritas lo han cumplido en un 80/90%) hacen que sea a día de hoy ya un juegazo increíble y divertido.

Espero que no :man_facepalming: , y lo creo no sólo porque me guste el juego ¡que me encanta! sino por las siguientes razones:

  • Está detrás Amazon con su motor gráfico, siendo interesado en que el juego triunfe para luego explotar dicho motor (Amazón lo compró a Cryengine y ese motor de Amazón lo están modificando y creando uno nuevo los de Cloud Imperium Games)
  • A unas malas, cualquier gran productora pondría dinero para acabar un juego que está ya jugable a cambio de una parte de lo que se saque.
  • El creador se juega su imagen, y se nota en el cuidado del detalle que están trabajando muy duro para sacar un juego que marque época
  • El dinero que tienen -y sigue llegando más financiación- ha sido suficiente para otros juegos AAA

O pasara lo que con Oculus, todos pusieron plata para que luego venga una distribuidora y la compre

En otras noticias de este jueguillo, ayer se hizo una comida en la que solo invitaban a los que ya han puesto mas de 1000 dolares, tenias que pagar 275 dolares para poder ir a la comida y hablar con los dev, y en la comida se presento una nueva nave que aun no existe que puedes comprar por 675 dolares. Nosotros nos webeamos que nitnendo , sony y microsoft nos meten sus dick in the eye de broma pero a estos pastelitos se lo tienen metido tan adentro que el proximo que la pueda sacar lo van a nombrar Rey Arturo.

3 Me gusta

:jordan: premio piñera al emprendimiento

2 Me gusta

aparte de las cantidad de dinero que te piden… en que mas destaca este juego? que te pida 500 personas y 30 días para armar una nave mientras evitas recibir daño, este era ese juego?

Este juego es como fyre festival… seguían sacando cosas para ir sumando dinero jajaja

No Man’s Sky :banderas:

1 me gusta

Todavía no entiendo ni una wea de este juego :from:

update:

Csm xD como pueden seguir metiéndole plata a esa wea que no tiene pa cuando terminarse.

1 me gusta

por esa plata podrian hacer cualquier juego, cualquier sueño de un fan, onda “halo modern warfare olympics with mario and sonic of war”

1 me gusta

Ojala logren sacar juego, pero lo han hypeado tanto , no le tengo mucha fe.

y la wea sigue en alpha .:jordan: