Epic combo breaker de un Chileno contra un limítrofe niño rata forniter Mexicano que quería trolear a mi señora

A nadie le interesa tu spam. Por culpa de hueones como voh los cabros chicos quedan como.zombies consumiendo contenidos caca :clint:

1 me gusta

“Esta es la primera vez que ZeroModestep ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!”

Que gran comunidad :bravo:

4 Me gusta

Csm :clint: vi 30 seg que podría haber invertido mejor mirando el techo.
Déntrese mijo. Ahora que se le debe haber pasado la volá debería borrarlo por amor propio

1 me gusta

Que mierda es esto? Ahora todos los pendejos weones creen que ser youtuber puede ser una real forma de trabajo

“Epic combo breaker…” Más encima se autocornetea como si fuera titular de un diario. :clint: Es más, me pregunto si realmente tiene pierna o estará vendiendo la pomada.

Bienvenida y despedida :tom:

1 me gusta

Gracias por los comentarios, casi le doy play a esa mierda :chuck:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0egGrDFGFXs este es video :chuck:

2 Me gusta

Matatan? :woo: :cryi:

Qué chucha tiene que ver el video? XD

Que mierda más mala weon…

video kliao viejo, ya ni me acordaba de el :bravo:

Puta lo webearon tanto que no pude ver el vídeo. Ya lo elimino :frowning:

Una carrera youtuber que acabó antes de comenzar :jordan: :jordan: :jordan:

No te perdiste de nada, de hecho de la que te salvaste: vi los primero 40 segundos y eran :clint: Pero avance un poco más y el weon más fetichista con el complejo de lolita no podía ser :face_vomiting::face_vomiting: X 3k Internet debería estar prohibido para esa clase de adefesios subliminales.