En cuanto podría comprar una PS4 Pro o JuanX usada?

Uta, yo no encontré mala la historia, si el formato, innecesario a cagar, el juego con cinemáticas en vez de la serie creo que hubiera quedado mejor, eso y que las decisiones dan lo mismo son mis quejas, pero me entretuvo de inicio a fin, tanto como para terminarlo dos veces, de hecho, me encantaría ver una segunda parte, Sony permitió un Knack 2, por que MS desperdiciaria una IP con tanto potencial?, creo que deberían jugársela con la segunda parte.

Sera el presupuesto? Knack debe costar la nada al lado del quantum break. Igual tiene serios problemas tecnicos, no puede demorar tanto cuando omites una escena, sobre todo el jefe final en dificil cada vez que mueres pierdes como 30 segundos en cargar, mover al personaje y omitir. Y el jefe final es un asco de mala la pelea, le falto algo mas epico.

@cazador1288, imagino que los juegos(forza) venían como código para descargar, cierto?

Si todos venian como codigo, los dos forzas mas el gears 4 y el año de gold.

Vale :slight_smile:
Yo compré la edición con Battlefield V en Falabella, pero no venían los códigos de los juegos xD
Fui a la tienda, abrieron 2 consolas y tampoco los traían, así que anularon la compra, siendo que había canjeado los 12 meses. Jajajajajaja
Partí a zmart y compré la edición Forza, así que tengo otros 12 meses xD