En cuanto podría comprar una PS4 Pro o JuanX usada?

vale callampa el fallout, battlefield zi o zi

Quería comprarla en tienda, pero sólo venta por internet, y pensaba pagar utilizando una gift card que tengo… :okay:

Así que vendo giftcard falabella de $250.000 en $230.000.

si compras por internet con retiro en tienda?

Pero por internet no puedo usar una gifcard…

:clint:

:peineta:

Si se puede usar giftcard en la web

Cómo se hace?
Xq en la página de falabella, sólo aparece la opción de tarjeta falabella, otras tarjetas de crédito(webpay) y pagar con debito/servipag.

One X estuvo para el Black Friday si mal no recuerdo a 330.000 en Falabella. En La Polar como en 280.000 (pero esta última nunca la vi).

PS4 Pro la he visto a 300.000 nueva también cuando la pillas en promoción.

Llama y pide ayuda telefónica, se puede según tengo entendido

La mejor “oferta” de la x la tiene zmart, por 400 lucas esta la x mas forza horizon 4 y forza 7 mas un año de gold.

No aguante mas la calentura y hoy compre el pack de la one x en zmart, me llamo la atencion lo silenciosa que es la consola, muy bien ahi MS. Como entro al grupo de FH 4 del foro?

1 me gusta

Bien ahí, por fin un comentario acertado.

Parece que murió el grupo, yo hace poco pedí que me agregaran y ni me pescaron :risaql:

:cryi:

Al final compré la juanaX por 320 + control con el kit carga y juega sellado. Ademas con garantía hasta junio. Así que ahora estoy feliz por fin disfrutando del Rdr2 en 4k. :dpcdance:

1 me gusta

hay que hacer su clan en el rdr2 pa cuando se haga mas masivo y violarlos a todos :cryi:

2 Me gusta

De apoco vamos siendo mas X-juaneros :cryi:

Despues todo el foro tirandole mierda a la pley :risaql:

Tendrían que sacar unos 200 exclusivos en one para que pase eso

Cállate aweonao culiao

No