En 4 años más "nunca debió salir piñera" para que en 4 años más de eso, vuelvan a sacar al mitomano

se vienen memes mejores :jordan:

1 me gusta

Me tay weando???

Es que fue algo más de gente a votar que en primera vuelta, entonces no creo que haya sido por gente nueva xD fue cambio de voto.

en realidad como dicen muy bien el servel, en otros paises vecinos la wea es una burla si se demoran hasta como 1 semana

yo creo que muchos de los que votaron por Beatriz Sanchez, no le dieron el voto a guiller.

Porque a Guillier se le subieron los humos y mandó a la cresta al Frente Amplio, fuera que el votante de la Bea, no está ni ahí con votar por Guillier porque sea un candidato competente.

Fue como un votemos por el wn que conocemos y que va a fortalecer nuestro movimiento o por un weon que no pescó ninguna de nuestras demandas así que a la xuxa.

Igusl
Voto super poca gente. Por lo mismo el conteo es mucho mas rapido.

Votaron menos personas que cuando era obligatorio (por poco si) :zippythink: de un universo de más de 14 millones de votantes votaron algo más de 7 millones.

votó múchas más gente que en primera vuelta.

Se demoraron poco porque ahora eran sólo dos candidatos y no hubo que votar ni por senadores ni diputados.

Me refiero a que es poco 7 millones del universo de 14.

Es poco con este nuevo sistema de voto voluntario ya que toda la población sobre 18 años puede votar, pero antes cuando era obligatorio igual votaban 7 millones y algo.

Es muy loco pensar que debería ser obligatorio para todos los mayores de 18 años? Será muy poco confiable implementar el voto electrónico? :zippythink:

Claro antes votaban como 8m de inscritos… al final es casi la misma wea.
Voto electrónico… estamos muy lejos de eso, han hackeado a apple, amazon y google. Vamos a dejar la seguridad en manos de un ministerio en Chile

No tiene que ser un ministerio precisamente, del SERVEL nadie duda, pero si, estamos bien lejos de tener voto electrónico sobre todo cuando hasta Peruanos hackean páginas gubernamentales xD

Yo creo que debe volver el voto obligatorio y deberían ir todos los mayores de 18 años. No puede ser que el destino del país quede en manos de alguien que obtiene menos de un tercio de la masa votante.