andar webiando con el pc lo mejor de la swicht, colocar cartucho = jugar de inmediato, old school
hace rato que anda bien el zelda, han ido mejorando el rendimiento un poco y han ido sacando complementos y packs de esto y lo otro , etc.
Es super sencillo, mucho mas facil que ponerle mods al Skyrim
es super facil, los que alegan no tienen pico idea
claro, suena a harto webeo pero es casi puro copiar y pegar un par de archivos y activar un par de weas xd
Si no tienen experiencia con emuladores mejor comprar una switch
Estoy que gasto 400 Lucas por evitarme 7 pasos de un emulador, de donde salieron estos farkas. En todo caso igual tienes tremendo PC
Manso tarro po wn ojala mi I5 7500, 1060, 8gb de ram se lo puedan
las spec del tarro no escalan con el rendimiento del juego 1:1, las mejoras en rendimiento dependen en su mayoria del emulador mismo. con ese PC te correra super bien igual .
yo con i5 6600 y 1060 cero dramas con cemu.
Cuenta la dura culiao, cuantas veces practicaste el clip pa que te salieran esos parry y toda la wea tan precisa
First try
Cabro ql, eres la razón por la que no venderé mi tarro al final.
Corre realmente la raja con la configuración que dejaste y en 4K se ve hermozom
Oe tonto qlo, aprende a escribir el nombre de la consola y después de las dai de old school.
Told ya, por eso hice el post, porque vale la pena.
ahm, salio el CEMU 1.11.1, Y ese soporta hasta el la version 144 y DLC.
Y corre los otros juegos de wiiu bien? o hay andar metiendo mano a cada rato?
yo en mi note que no es na potente me corria cagao de la risa el mario kart 8 y el mario 3d world y con control y 3 players y era una version vieja del emu y no tuve que configurar nada, ademas lo “bueno” de la wiiu es que su catalogo decente o interesante no pasa de los 10 o 12 juegos asi que el emulador se ha enfocado en esos titulos, zelda, mario, bayonetta etc… lo demas es pura challa
Bien ahi, que mas gente pueda juegar el Goty y conocer las IPs de la gran N
Jueguen el 3D world wn, creo que sigue siendo el exclusivo con mejor metascore de esa gen.
El unico “drama” que no consigo solucionar es hacerlo correr a 60 fps. Se mantiene en 30. He probado varias configuraciones y no se soluciona (tengo la version correcta)