El Zelda corre super bien con el ultimo CEMU !

andar webiando con el pc :clint: lo mejor de la swicht, colocar cartucho = jugar de inmediato, old school :banderas:

1 me gusta

hace rato que anda bien el zelda, han ido mejorando el rendimiento un poco y han ido sacando complementos y packs de esto y lo otro , etc.

Es super sencillo, mucho mas facil que ponerle mods al Skyrim :joy:

es super facil, los que alegan no tienen pico idea :risaql:

claro, suena a harto webeo pero es casi puro copiar y pegar un par de archivos y activar un par de weas xd

Si no tienen experiencia con emuladores mejor comprar una switch :risaql:

Estoy que gasto 400 Lucas por evitarme 7 pasos de un emulador, de donde salieron estos farkas. En todo caso igual tienes tremendo PC :caechanox:

Manso tarro po wn ojala mi I5 7500, 1060, 8gb de ram se lo puedan

las spec del tarro no escalan con el rendimiento del juego 1:1, las mejoras en rendimiento dependen en su mayoria del emulador mismo. con ese PC te correra super bien igual .

yo con i5 6600 y 1060 cero dramas con cemu.

Cuenta la dura culiao, cuantas veces practicaste el clip pa que te salieran esos parry y toda la wea tan precisa :man_shrugging:t2:

First try :dealwithit:

:zippycc::zippycc: Cabro ql, eres la razón por la que no venderé mi tarro al final. :zippycc::zippycc:

Corre realmente la raja con la configuración que dejaste y en 4K se ve hermozom :bob:

Oe tonto qlo, aprende a escribir el nombre de la consola y después de las dai de old school.

Told ya, por eso hice el post, porque vale la pena.

ahm, salio el CEMU 1.11.1, Y ese soporta hasta el la version 144 y DLC.

Y corre los otros juegos de wiiu bien? o hay andar metiendo mano a cada rato?

yo en mi note que no es na potente me corria cagao de la risa el mario kart 8 y el mario 3d world y con control y 3 players y era una version vieja del emu y no tuve que configurar nada, ademas lo “bueno” de la wiiu es que su catalogo decente o interesante no pasa de los 10 o 12 juegos asi que el emulador se ha enfocado en esos titulos, zelda, mario, bayonetta etc… lo demas es pura challa :risaql:

1 me gusta

Bien ahi, que mas gente pueda juegar el Goty y conocer las IPs de la gran N :bravo:

Jueguen el 3D world wn, creo que sigue siendo el exclusivo con mejor metascore de esa gen.

1 me gusta

El unico “drama” que no consigo solucionar es hacerlo correr a 60 fps. Se mantiene en 30. He probado varias configuraciones y no se soluciona (tengo la version correcta)