El paranoia anda editando mensajes, quitenle la moderacion al culiao

y al dransed tambien :risaql:

Es cierto esto? Donde hay una prueba

Yo no he editado ni una wea :pelaotriste:

1 me gusta

ahi estimado Lista de PSN ID´s

el dransed es inocente, el paranoia no

@paranoia como se declara?

El usuario pegetto puso mi PSN ID sin preguntar por eso lo edité, saludos

asi es, me editó sin motivo de fuerza el mensaje. Por favor, quitenle los moderes de mod , BASTA CON LA CENSURA Y MANIPULACION DE LOS MEDIOS

1 me gusta

Oye Pipe culiao, corta el show, primero le quitas el Nick al Ridesh y dsps te haces un usuario para denostar a otro, preocúpate mejor de lo dejar tus teléfonos en la micro

el pegetto tambien es del pipe? jajajaja este culiao que es gracioso

2 Me gusta

nop, pegetto no es el pipe… pipe solo se puede camuflar en un zorron de su misma especie, titan del caribe experto en romper telas

1 me gusta

las personas como usted nomas se preocupan por un celular o cosas materiales estimado… saludos

1 me gusta

Que pega duro la esquizofrenia :from:

Primera vez que estoy de acuerdo contigo

zippycc pipe
vuelve luego al cel aweonao aunque te creo que andai puro engrupiendo y cambiaste el numero

no wn, tengo otro celular pero recien hoy (despues de dos semanas) hice el tramite del bloquo de chip, en vola mañana me entregan uno nuevo

un zorron de verdad no podria sobrevivir asi sin su numero por 2 semanas

asi que o tay engrupiendo o no eris un zorron rompecatres tiburon martillo mantaraya

elige tu veneno

un zorron de verdad se pela por más de una plataforma… wn tuve mi ombligo el finde pasado tengo mucho que contar :jordan2:

Yo tambien quiero ser mod, estoy activo los findes y user desde 2007-2008 :frowning: incluso veía al @faveto postear mierdas para hacerse notar y asi logro el cielo

1 me gusta

espero que le vaya bien en su candidatura estimado :miestimado:

1 me gusta

y tú quién eres reconchadetumadre?

hola :zippy: