El Mario Kart Killer se anunciará en los Game Awards, según fuentes de Eurogamer

Se viene ctmre :banderas:

3 Me gusta

Va a estar interesante este evento, se supone que van a revelar 10 juegos nuevos :bravo:

:woo:

Ya había decidido saltarme por completo esta gen de consolas, pero si es que llega a ser cierto este rumor, obligado a comprarme una PS4 para jugar CTR y MediEvil (y aprovechar de jugar el par que me llamaba la atención pero no tanto como para comprar la consola, el Horizon ZD y el Ghost of Tsushima).

Pero si es Activision saldrá hasta para licuadoras, demás que sale en PC :zippyfanta:

4 Me gusta

eso sería aún mejor :banderas:

Las weas malas por las que comprarias la ps4 :clint:

1 me gusta

El otro día jugamos CTR en el insert coin con unos amigos y el juego era claramente mejor en mi memoria :zippyfear:

4 Me gusta

y según tu qué debería jugar en PS4?

Es en serio, no se me ocurre ningún otro en estos momentos.

1 me gusta

ni a las uñas del mario kart, falta un diddy kong racing :cryi:

2 Me gusta

Yo tuve ambos en su tiempo, Mario Kart y CTR versión feria, si bien el CTR es entretenido, no encuentro que sea un Mario Kart Killer en ningún caso, puede que esté a la par o sea levemente inferior, o quizás en comparación al Mario Kart 64 algunos lo perciben así.

Mi teoría es que la mayoría de gente en Chile le tiene cariño al CTR porque era un juego de PS1 que casi todo el mundo jugó pirata cuando eran pendejos, en cambio el Mario Kart 64 era imposible de piratear y en ese tiempo los juegos eran absurdamente caros a comparación de hoy en día, por tanto, no tanta gente lo jugó en esa misma época. Todos los recuerdan con mucha nostalgia y lo tienen sobre el juego de Mario por eso creo yo.

En la PS3 la weá es imposible jugarlo de a 4, tiene un lag de la puta madre y se relentiza brígido.

1 me gusta

:tom2:

CTM :banderas:

sonic cartones transformistas>mario kart

1 me gusta

Da risa si que hablen de MK Killer, cuando en su tiempo pude jugar ambos, y de 4 players, el Mario Kart era mil veces mejor.

tenis que tener claro que los objetivos por comprarte una ps4 son más inútiles que la chucha

1 me gusta

Entonces, si en algún momento la compro, sería para jugar los juegos que te gustan a ti en lugar de los que me gustan a mi?

nones, pero es básicamente botar 200 lks

1 me gusta

Muy de acuerdo con usted, el chanchox tiene el gusto conectado con su piure :bravo:

En ninguno de los dos mensajes has puesto algún argumento.

Pero bueno, si es lo que creo, yo también pienso que tener una consola de 200 lukas para jugar una cantidad de juegos que ni siquiera va a superar el valor de la consola es un desperdicio.

Lo bueno acá es que es material, si me arrepiento se puede vender y recuperar bastante de lo invertido, que por cierto al menos la consola la compraría no la compraría nueva nica, sería usada a precio de ocasión uso adulto abierto solo para ver el contenido.

Distinto es gastar en consumibles o en eventos/vacaciones donde si después te arrepientes no hay forma de recuperar nada.