Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:cryi:

1 me gusta

Mandriles con diarrea :whisky:

Oye el robo pa malo wn oh … penal a 30 segundos del final y expulsar al arquero, una cosa piola

2 Me gusta

:jordan:

Estos weones roban mas que Piñera :tom::tom::tom:

1 me gusta

Robo mas grande que la casa de papel

Ladrones qls. :clint:

fue falta y dejense de llorar

en todos lados dicen que fue robo, :once:
lo veré en las noticias

El Mandril siempre avanza con polémica o robo :jordan:

Es como el colocolo del mundo mundial

Siempre cualquier camiseta incolora recibe ayuda de la terna arbitral… Un clásico :pelaotriste:

1 me gusta

Pero que xuxa estos peruanos wn :from:

https://youtu.be/-uD1oMNpRdU

Vidal se los ha vacunado como quiere, el ultimo patido contra Peru si recuerdo bien les metio los 2 goles, asi que obvio que van a festinar con esto :zippypozo:

En redes y demases, se ve excesivamente burlas de peruanos, argentinos y uruguayos, con el tema futbolístico.

Un fenómeno digno de analisis

-Ganamos las 2 ultimas copas americas a Argentina, obviamente andan calientes por eso.
-Con los uruguayos nos agarramos desde lo de Jara, y desde eso los partidos han sido humillaciones para los 2 lados (3-0 alla y 3-0 aca si recuerdo bien).
-Peru tiene ese complejo de inferioridad, la wea del pizarron (por aca paso el campeon de america) y que ellos nos ganaron el cupo del mundial :zippy:

Y en general nos hechamos a latinoamerica entera encima con lo de las 2 copas americas y lo de los puntos quitados a bolivia.

Argentinos culiaos, ojalá los hagan cagar en el mundial. Celebraré con harta bencina :cryi:

La cago, ni en el morande se han burlado tanto como estos locos.

Egipcio qlo on fire :shock: