El juego que dejaste tirado

llevo 1 año tratando de seguir con el horizon pero no hay caso :jordan:

1 me gusta

Los 2 fueron los más nombrados la verdad.
Destaque el tw3 porque asumí todos le hacían queques, del RDR2 en su hilo se mencionó que no fue el agrado de todos.

Ahora que lo pienso, el RE 6 fue el que dejé tirado. Terminé la campaña de Leon y sería. Demasiado quick time y el manejo de la interfaz puagh :clint: Operation Raccoon City lo mismo.

Lo peor es que era super difícil hacerlo peor que con el 5.
Debo decir que disfrute ambos, pero para jugarlos 1 vez y sería… :pelaotriste:

El 7 aún siendo fps retomó la senda y el r2 remake es un joya!!! :bailayog:

1 me gusta

Irónicamente partí no odiando el RE 4 pero le tenía varías quejas como que se fueron al chancho con la acción y la historia, pero por lo menos no tocaron el sistema de inventario y administración, de hecho mientras más jugaba RE 5 más extrañaba el RE 4 y hasta lo empecé a apreciar y RE 6, puff es como si Michael Bay hubiera hecho el juego y sí, RE 7 pero qué manjar :banderas: ese era la renovación que quería (de hecho el primer RE iba a ser en primera persona pero por limitaciones técnicas de la PS1 lo dejaron en tercera persona) y el RE 2, mira en general me ha gustado pero tengo que confesar que es el primero de los remake que he jugado (no me miren feo plis); hay cosas que me han gustado (ese Mr. X que da miedo, no me quiero imaginar como lo harán con Nemesis para el remake del 3), pero otras no como la banda sonora :clint: Con razón los de Capcom dejaron la banda sonora original como DLC los muy ratas.

Estar jugando el RE3 con 5.1 y escuchar el chapoteo al caminar, mientras a lo lejos se aproxima ese STARS… Ya tiro el control a la mierda

1 me gusta

Te apoyo me desagrado, se extraña el online del 2 :frowning: