El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Entonces como es malo dejamos todo igual? Que salga una ley cosa que cualquier pelmazo piense un poco antes de decir alguna pseudonoticia para ganar un par de likes.

Ya po mejor entonces, así nadie llora por pronedas falsas.

una cosa es que las cosas que dice la NC no se cumplan en el corto plazo y en el mediano, y lo otro es que se mienta con algo que NO dice la NC, sabes la definición de mentira?

es facil la wea, si la gente es inteligente va a leer los proyectos y va a saber diferenciar sobre las fake news y las que no son, y en el otro caso si la gente es weona y le da paja leer entonces se merece ser gobernada por puros weones pasteles, por eso el voto informado es importante

Oye era si o no. Que veremos, tal vez, quizás no sirve.

3 Me gusta

Lo chistoso es que Harboe tiró una ley sobre fake news hace 2 años :jordan: debería existir esa wea, al menos que ponga multas economicas graves.

2 Me gusta

Roncha siempre responde por las ramas :tom:

3 Me gusta

capitalismo neutro

5 Me gusta

:bravo:

10 Me gusta

Se hizo el wn porque se tuvo que dar cuenta que se piso la cola :jordan: tiene bien puesto esto :roncha:

:risaql:

1 me gusta

Eso deberían pasar en la franja del apruebo, la mejor manera de contradecir a los del retrazo.

1 me gusta

Solo tengo que cachar quien le da like para pasar de largo. :jordan2:

1 me gusta

Csm esto pasó los límites :jordan:

1 me gusta

Primero nos decían que íbamos a terminar como Venezuela; ahora nos dicen que le estamos copiando todo a Argentina. Hagan sus apuestas que país van a utilizar de caballito de batalla para la próxima.

4 Me gusta

Una semana antes del plebiscito se vienen marchas y protestas en Cuba en las noticias :jordan:

Son muy chantas estos culiaos hasta usando el retiro del 10% :jordan:

1 me gusta

Me toca ir a votar a un colegio que está literalmente cruzando la calle.

Tamos listos pa aprobar :banderas:

3 Me gusta

Que chucha hace este wn aquí :jordan:

Saben más de economía que el ministro Grau :bravo:

Gracias por el vídeo.