El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

No sali vocal de mesa :bailacazador:

2 Me gusta

“No es mala”

“Marijuana has a significantly adverse effect on the cardiovascular system,” said instructor of medicine Mark Chandy, MD, PhD. “As more states legalize marijuana use, I expect we will begin to see a rise in heart attacks and strokes in the coming years. Our studies of human cells and mice clearly outline how THC exposure initiates a damaging molecular cascade in the blood vessels. It’s not a benign drug.

Lo dice un experto o te creo a ti?.. Difícil decisión :andrestatic:

:jodan:

Chanta de mierda, obvio que fumar marihuana no es malo, lo que es malo es hacerlo en exceso.

Eres tan tan tan penca que me desmientes con weas que no dije :risaql:

1 me gusta

El webon porfiado :pelaotriste: Cualquier wea que fumes le hace daño a tu organismo partiendo por tus pulmones y la marihuana no es excepción. Obviamente no te vas a morir por fumarte un pito pero decir que la wea no te hace daño es mentir derechamente

2 Me gusta

Nada mas que agregar, otra fake news del reed :andrestatic:

La.wea de lo ojos, la wea de las ollas comunes, la wea de la interpretación de la NC y ahora esta wea :jordan:

Ya que eres fans de los papers pone uno donde diga que “no es mala” que de mil estudios no tiene nada malo dale ponele… Pa aprender mas

Y donde dije eso?

Entiende que hay weas que te hacen mal si consumes mucho, pero su consumo esporadico no es algo malo wn. Como la sal, el azucar o la carne roja wn.

El kliao ctamre chantaaaaaaa

Dime donde dices lo que dices ahora? Porque no te explayaste diciendo “en consumo moderado”

El estudio arriba puesto parte de wns con consumo de 1 al mes y ya eleva los índices, tu cuantos te fumas?

Despues sacaste un cafe y el cafe larte del daño de 4 a 6 al dia no solo 1 asi que ni de cerca es comparable

Es que pareciera que para ti el estándar de que algo hace mal para el organismo es que te dé cáncer o te mueras cuando no es así. Inhalar humo de cualquier fuente es tóxico para el cuerpo y nunca nadie en su puta vida ha dicho que no hace mal o es bueno, mucho menos un cientifico con la expertis en estos temas. Y es obvio que el fumar cualquier cosa en exceso te va a hacer pico, pero hacerlo esporádicamente como dices es irrelevante porque nuevamente, inhalar humo por combustión es perjudicial para la salud sin importar la cantidad que inhales o si fumas tabaco, marihuana, plástico o lo que se te ocurra.

1 me gusta

Esa wea da lo mismo, porque yo practicamente no fumo, el tema va que demonizar el uso recreacional de la marihuana es ultra aweonao xd

El mismo estudio dice que es sobre consumo excesivo, y te lo he dicho todo el rato, fumar marihuana no es malo, el consumo excesivo si.

Y de nuevo sacandole el poto, reconoce que no matizaste la wea que dijiste nomas, pa que tanta necedad y ahora la quieres arreglar, insisto si “no es mala” quiero leerlo de algun experto

Lo demas es fakenews :andrestatic:

Salga de ahi compañere :cryi:

1 me gusta

Me cargan estos drogadictos ql que defienden su wea de vicio. Acepta que errs un weon dependiente de drogas y listo. Asume tu wea.

1 me gusta

LAD COBRA entiendan la wea :venom:

Patada moquillenta

1 me gusta

Entonces un brownie de marihuana mata todo ese argumento aweonao y alaraco :tom2:

1 me gusta

Salí vocal de mesa de nuevo :fromok:

8 Me gusta

Que mierda, cambiaron lugar de votar y me tiraron a la conchetumare :from:

Pico, igual tengo turno así que no podré votar, que rabia que hayan cambiado y te dejen más a la chucha, weones inoperantes :peineta:

Idem :bravo:

1 me gusta

Me movieron y ahora solo tengo que caminar un par de cuadras :vandance: :bailareed: :bailakirchat: :bailapipe: :bailamokera:

5 Me gusta

A mí y mi señora nos movieron a la CTM, votabamos en el plan y ahora hay que ir a unos colegios con nombre de fusil a la cresta del cerro :clint:

5 Me gusta