El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Justo votaban igual que el PC, bien extremos, ni cercanos al centro.

JUSTO

¿Que cosas no? :zippymmm:

1 me gusta

Pero wn si cualquier wea que fumes es perjudicial si el daño es inhalar el humo por combusitón de x wea (tabaco, marihuana, pasto, etc)

A mi me importa una raja la otra discusión pero seamos claros con la wea de que buena para el cuerpo humano no es.

Resumen lvl 5: cualquier wea que fumes e inhales es perjudicial para tu boca, garganta y pulmones, lo demás es verso.

1 me gusta

Conozco weones aue comienzan el dia quemando. Super metidos en la wea. Fuman todo el dia y findes. Luego dicen que no son dependientes. Jajaja en fin weones volados y buenos pal pico esta lleno por acá

3 Me gusta

:once:

2/3 de la convención votaba igual que el PC :jordan:

tenor (61)

No salí vocal de mesa y ahora voto a 3 cuadras de mi casa

:vandance:

1 me gusta

Donde revisaste?

Servel

1 me gusta

Ya se pueden consultar los datos electorales en la página del servel :zippy:

https://www.servel.cl/

Menos mal no salí vocal :risaql2:

4 Me gusta

Pagina ql caida. :peineta:

https://consulta.servel.cl/

1 me gusta

Gracias. Listo voto donde siempre y nunca eh sido vocal de mesa :vandance:

2 Me gusta

ahora me voy caminando yujuuu

2 Me gusta

tampoco salí vocal, para las presidenciales me tocó y ya me cambiaron :vandance:

2 Me gusta

No soy vocal y me cambiaron a un par de cuadras también :vandance:

1 me gusta

Exactamente la misma wea que te esamos diciendo po wn, el consumo excesivo es malo.

Nope tu dijiste “no es mala” asi que no inventes otras weas que NO dijiste, limitate a eso :zippytecito:

1 me gusta

Donde dije eso? :zippyyoyo:

Apostemos 6 meses de ban a que te estas mandando otra cuña falsa como siempre lo haces xd

Eres el weon mas chanta que he leido en internet, y puta que hay competencia xd

Bla bla bla deja de dar jugo si sabes lo que pusiste ahi edite solo me equivoque nomas, no cambia el sentido de la estupides que escribiste :zippytecito:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA