El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

El cerebro humano termina de formarse aproximadamente a los 25 años COMPROBADO, después de esa edad no le veo problema.

:bravo: :bravo: ya no peleare más con usted estimado :bcry:

1 me gusta

Pensé que me ibas a putear de nuevo :cryi:

Vuelve la alianza contra el callampero del cine :bravo:

3 Me gusta

No te putie, lloron :bcry: :zippyxuncoco:

1 me gusta

La estupidez es creer que el gobierno o parlamentarios tienen razón, partidos políticos que están totalmente deslegitimizados. Acaso hacer una convención constituyente sin ningún político no sacó el 79% de los votos? A ustedes les preocupa más lo que diga la DC, PS, PC, PPD que a la gente que va a votar apruebo y que ha leído la constitución. Este es un proceso ciudadano.

3 Me gusta

Y aun no veo ningún muerto de ataque al corazón por marihuana :risaql:

Me imagino que eso esta mas relacionado a la combustión que a los componentes de la marihuana en si, y la solución es simple porque fumar no es la única forma de consumir marihuana. Igual gracias por darte el tiempo de buscar algo en Google para argumentar :cryi:

Estudios y teorías se pueden encontrar para todos los argumentos

Oye callampero kliao ahi tienes un estudio clarito de la wea del 29 de abril del 2022 y ni lo pinchaste y pones una wea del 2017 :jordan:

Insisto, fumen la wea si quieren, pero no inventen la wea de “no hace nada” :zippytecito:

De ahi partio todo y no pidas weas que ni lees (o no entiendes)

1 me gusta

A mi me da risa esta gente que tiene un prejuicio brigido contra la marihuana wn, desde los tiempos que era un tabu y su punto de vista es desde la ignorancia, así como las weas que argumenta el snake, cazador y compañía, no tienen ni pico idea wn.

Puros care longis los wnes que están en contra de la mariguana. Yo fumo una vez cada 2 años aprox cuando hacemos junta con mis amigos en Santiago y quedo relax, me cago de la risa y se me pasa el efecto en un par de horas. Más grave es evadir impuestos :bravo:

2 Me gusta

Es del 2017 y lo siguen haciendo porque es la única forma de mitigar los síntomas de niños con esas enfermedades con los menores efectos adversos. Ahora hay que decirles a esos doctores que todos esos niños serán enfermos del corazón en la adultez :cryi:

Ese es teledirigido :once:

Yo igual fumó derrepente y me dan unas ganas locas de manejar autos de noche o gruas tolva cerca de edificios :gino2:

1 me gusta

Aun no veo que leas la wea, puro tiktok tu argumento aun :zippytecito:

“There’s a growing public perception that marijuana is harmless or even beneficial,” Wu said, comparing the legalization of marijuana use to vaping, which was first marketed as a safe way to stop smoking but has since been shown to cause lung damage and lead to increased tobacco use. “Marijuana clearly has important medicinal uses, but recreational users should think carefully about excessive use.”

:andrestatic:

También fumo de forma ocasional por eso digo que estos vejestorios no tienen idea :jordan: tengo amigos que son hasta profes y también fuman y no les afecta en nada su desempeño ni los hace dependiente de la wea como hablan acá estos retrógrados :katana:

:boom: :zippyeso:

Los estudios se basan en weones que minimo consumen una vez al mes, algo poco comun de lo que yo veo por mi casa donde es 3 veces a la semana

Si, tik tok me dio la evidencia de que la gente fuma marihuana desde los 1850s y aun nadie se muere por su uso directo. Tu buscaste una wea en Google hace 10 minutos y ya estas convencido que es la verdad absoluta :tom2:

Eres tan weon que no limitas el argumento a lo que dije
Solo cuestione el “no hace nada” y la evidencia actual lo reafirma :zippytecito:

Que hacen discutiendo en un foro el viernes por la noche :pelaotriste:

3 Me gusta

Y tu que haces aca :jordan:

3 Me gusta

:hehe:

2 Me gusta

“eso no es así estás mintiendo”

El papá de este saco de weas votó en contra porque tiene derechos de agua :risaql2:

Hay que ser muy longi para creer en el rechazar para una nueva o reformar :risaql2: