El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

CIPER SE VOLVIÓ FACHO :venom:

4 Me gusta

El tema es super simple, uno está votando por una constitución, no por la legislación que “pueda” existir después.

En concreto y basándose en lo que se debe votar; se puede decretar con la nueva constitución?.. No.

4 Me gusta

:roncha:

Hicieron cagar a mi amicco cesar :bcry: :cryi:

jaja escribiste exactamente lo mismo que le he escuchado a Camila Flores. Opinas como la derecha, pero no eres de derecha :whisky:

3 Me gusta

Es imparcial.
Cómo el madrugador, rojo y uno más que se me puede escapar :hehe:

1 me gusta

:pop:

Por porfiado tuve que mearlo, prometo no hacerlo más :hehe:

2 Me gusta

No le des color tampoco, le atinaste a una de las 30 weas que hablas todos los dias :gino2:

Con o sin estado de emergencia, se vota apruebo para que te hagan una protesta en el centro de eventos :hehe:

5 Me gusta

Eres ese típico maricón sonriente que tira el descalificativo por debajo como que no quiere la cosa y haciéndose el weón cuando no tiene qué argumentar.

:zippybye:

3 Me gusta

:woo:

Se prendió esta wea :once:

:once:

Y tú escribes igual que cariola, Jackson y otros, que podríamos tal vez, quizás, por aquí o por allá “mejorar”, como se le dice ahora a arreglar, las cosas en derecho son o no son. Y si no está simplemente no se puede.

3 Me gusta

Aca hay varios que te sacan a la familia antes de responder la wea que les preguntas :jordan:

1 me gusta

Hay algún error en lo que dije?. En toda votación se elige lo que se está proponiendo y aquí es eso, no veo el sesgo en decir que con una constitución se vota lo que esta contiene y no las reformas posteriores.

Es como que tengas dos candidatos y que si hay uno que no proponga X él te responda: “Pero para las otras elecciones habrá otro candidato que pueda considerar eso”.

2 Me gusta

te dicen que eres de derecha y te picas :whisky:. Yo no tengo problemas en aceptar que tengo pensamiento de izquierda. Tu al parecer tienes problemas aceptando la linea de tu pensamiento. Creo que el calificativo le queda mejor a otro. :jordan2:

Es como boric, hay gente que le gusto la promesa de “no mas pitutos” y ahora se paso la wea por la raja y si reclamas esa wea eres facho :jordan:

4 Me gusta

Insisto con lo que comenté el otro día, puta que te debe descolocar la neurona que alguien pueda criticar dos sectores a la vez. Como ahora está Boric en el poder y lo critico, soy derecha. Cuando estaba Piñera también lo criticaba y nadie decía nada.

2 Me gusta

No tiene sentido tu argumento wn, yo vote por boric, ahora votaré apruebo y en ideología política difiero mucho de tu pensamiento. Esto del estado de emergencia fue un cagazo no mas, querer buscarle la quinta pata al gato es fanatismo

2 Me gusta

pero yo jamas he renegado de mi afinidad política. No ando diciendo que soy “neutral”. Trato de dialogar desde mi parcialidad de izquierda. En cambio hay varios por acá que se niegan a aceptar la tendencia de su ideología, es como si les diera vergüenza, jaja hasta lo toman como un insulto.