El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Yo aún espero que alguien tire alguna constitución de algún país del mundo donde se hable de precio de mercado xd está super bien que la constitución le dé el pase al congreso. Las sociedades avanzan, las sociedades cambian, quizás el día de mañana la gente decida elegir representantes que cambien algunas leyes, que las mejoren y etc. Sólo alguien con pensamiento medio totalitario querría que la democracia tenga trabas. Bueno, así pensó Jaime Guzmán cuando ideó la del 80.

No la hay, las CPR son con enfoque político, de derecho y social, la única constitución que ha existido a nivel mundial y que por estudiosos del derecho la consideran la única constitución económica es la nuestra :clown_face:, aún así no define lo del precio mercado, eso queda arraigado en las mañas de la minoría.

4 Me gusta

:bravo:
Queremos democracia no paridad.

2 Me gusta

:from: :from: :from: :from:

“La izquierda que se tomó la convención”

Csm, todos fuimos a votar por los constituyentes y resulta que se “tomaron” la convención.

Pero es mejor para la democracia una constitución redactada en dictadura :jordan:

2 Me gusta

Y la constitución de Lagos.

1 me gusta

Hasta el mismo Lagos asumo que solo pudo modificar las pocas weas que la derecha le permitió borrar (porque tenían quórum para vetar).

Yo creo que ya estamos pasados esa discusión. Osea es una wea que se habló para el plebiscito de entrada, cuando se discutía la importancia de la hoja en blanco.

El único con raíces españolas acá soy yo. De San Sebastián toda mi familia. :vince:

El ctmare mas nefasto de la historia reciente de chile :clint:

Aunque el guaton esta cerca :clint:

Viejo reculiao vendido. :peineta:

:bravo:

Siempre repiten esta mierda y nunca han dado argumentos :risaql: “es que lleva la firma” ridículos qls :risaql:

1 me gusta

Los medios están buscando a cualquier culiao que nadie conoce con título rimbombante y que sea pro rechazo. Para muestra un botón, ese wn es católico a cagar y conservador :risaql:

2 Me gusta

Seguramente los que ponen como ejemplo de votar apruebo son conservadores ultra religiosos :jordan:

Yo veo mucha gente de izquierda por el rechazo, hasta exiliados y gente del gobierno de Allende :once:

1 me gusta

Obvio que no lo son, derp :jordan:

Uno puede citar a quién quiera mientras no sea con fake news como que no habrá estado de excepción :chuck:

Léelo y anda acostarte por favor :chuck:

3 Me gusta

:once:

3 Me gusta

:woo:

2 Me gusta

El wn repetía cómo loro una y otra y otra y otra vez que si había, ponía lo mismo y trataba de fake news todo respecto a esto. Ahora capaz que crea que ciper también está equivocado :jordan:

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta