El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

En conclusión, ambos bandos mienten con tal de hacer que los ignorantes e ilusos voten por ellos y defender sus intereses, short the boch :andrestatic:

Por eso voto en blanco y no le regalo mi tiempo, dinero ni confianza a ningún rechuchesumadre de estos

No votes amicco. Se digno… Levantar :cryi:

Puras verdades :jordan:

2 Me gusta

Tu votas en blanco porque no lees, así que sólo estás opinando weas sin tener una base sólo para meter la cuchara.

5 Me gusta

:jordan: wnes buenos pa inventar, creo que hace poco ese twitter tenía otro nombre

1 me gusta

y para que pase piola es que igual se dejan un poquito de mentiras :jordan:

1 me gusta

:woo:
qué onda el día 3 del rechazo!?

Weones ridículos wn. Ni Piñera con sus gráficos se atrevió a tanto :whisky:

Fast Check de repente patrocina weas bastantes fuera de lugar, así que por mi no los pesco.

Ojo,

Ese es fact check, es una wea tuja que se hace pasar por el otro con fake news x

5 Me gusta

Ah chucha :jordan:

Hay consenso en la izquierda por recuperar el estado de emergencia, pero aca insisten una y otra y otra y otra vez que si esta en la constitución que proponen :jordan:

1 me gusta

Menos mal la gente votó porque la constitución la hiciera un grupo aparte ya que viendo las weas que dicen algunos partidos o diputados, puta que son weones, no leen o hacen las cosas con otro fin :travolta: el estado de catástrofe es la misma wea que el de excepción y el que dice que no, no cita el artículo.

1 me gusta

Y otra vez :jordan:

Ya te tiré el articulo del estado de catástrofe y dijiste “no me reclames a mi”. Así con los argumentos :travolta:

1 me gusta

El estado de catastrofe me suena más a terremotos o incendios forestales, catástrofes naturales como bien dice el nombre. El de excepción se puede dar más en otros contextos :andrestatic:

Da igual lo que te suene algo, lo que importa es lo que está escrito

Hasta dice estado de excepción

El estado de catástrofe se puede llamar por calamidad pública. Qué es calamidad pública? En ninguna parte del artículo sale algo sobre desastre natural.

2 Me gusta

“la Presidenta o el Presidente…” :seinf:

que manera de agregar lineas al peo estos retardados culiaos

2 Me gusta

Y dejan fuera a los lgtv :boom:

Esa palabra no siquiera existe pero a estos wns les encanta inventar weas :jordan:

2 Me gusta

solo está registrado desde 1803 :jordan:

¿Es «la presidenta» o «la presidente»?

Aunque «presidente» puede usarse como común en cuanto al género («el/la presidente»), es preferible hoy usar el femenino «presidenta», documentado en español desde el siglo XV y registrado en el diccionario académico desde 1803.

1 me gusta