El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Acá está la franja de hoy PM

En los videos nuevos que vi del rechazo

Fin de la herencia a las pensiones = falso. En la NC no sale que no se puedan heredar, por lo mismo las actuales leyes que hablan de herencia a las pensiones siguen rigiendo porque no son inconstitucionales.

Se acaba la libre elección sistema de salud + migración obligada a fonasa = engañoso. El sistema de salud lo debe ver el congreso.

Del apruebo cambió un solo video pero habla de mejores pensiones y eso es engañoso. La NC sí obliga a que los derechos vayan en alza, nunca en baja, pero esa alza puede ser del 0,00001% y se estaría cumpliendo. Estos panfletos siempre dan a entender que la mejora sería sustantiva así que es engañoso.

La parte de la “iñora” que le estaban cobrando intereses y ve la constitución y amenaza con recurrir al Sernac :clint: Puta la wea vergonzosa. Qué chucha estos creativos.

Oye pero es verdad que el Sernac pasará a la acción y dejara de ser observador?

El Sernac sería reemplazado por ente con atribuciones para penalizar (cosa que no tiene el organismo actual) y se llamaría la Agencia Nacional del Consumidor.

1 me gusta

Era pregunta capciosa.
Entonces, el spot no está muy lejos de ser verdad.

O lo interpretó mal?

En teoría no está lejos.

1 me gusta

Igual encontré cringe el spot.
Pero no esta tan falso como los de la derecha.
Que “quitarán” derechos.

La NC promete mucho. Pero cumplirlo está difícil.

1 me gusta

No sé si es el mismo video que ví ayer, pero la señora dice que le hicieron repactacion automática :zippy:

Igual encontré bien vergonzoso el spot.

1 me gusta

Con mayor razón rechazo :bravo:

1 me gusta

Estabas tan indeciso :gino3:

9 Me gusta

Hubieras usado este gif mejor

pretends-to-be-shocked

Que debería estar en el foro :peineta:

7 Me gusta

Va ganando el desapruebo al “desgobierno” y el Rechazo.

:bravo:

Al fin la gente inteligente lo esta demostrando :hehe:

Por qué no tocaron el sistema de salud de las fuerzas armadas?

Hablando de las fuerzas armadas

Cómo dije el otro día, uno no sabe de dónde salen los recursos para el apruebo, de a poco se sabe que son los mismos wns del gobierno y miren esa cantidad de asesores, para esto la izquierda quiere un estado aún más grande :bravo:

3 Me gusta

La franja de hoy en la mañana

De las franjas que he puesto, es donde más mete miedo el rechazo. El PDG se volvió la sección con más mentiras. Dice que no todos somos iguales ante la ley y eso es falso. Consentimiento zonas indígenas es engañoso ya que es sólo en sus terrenos, no zonas. Hablan de que ellos son privilegiados ya que es necesaria la consulta para poner una central eléctrica pero la NC es dura contra centrales eléctricas contaminantes.

También hablan de que no cree que esta constitución proteja efectivamente la naturaleza. Qué chucha quieren al capitán planeta? La NC está siendo ejemplo de protección a la naturaleza a nivel mundial para el presente y futuro.

País que posibilita dictadura y que la NC tiene más cerrojos que la actual :risaql:

Del rechazo son casi los mismos videos y se repiten los mismos panfletos. Terminar con la desigualdad, exclusión, abusos, corrupción y etc es falso. Sólo se pueden perseguir.

Adelante estudios :zippy:

Las malas prácticas que tanto se condenaron, hoy se ignoran :bravo:

Csm una donación de 1.500.000 :zomg:

un conocido compartió esto y mira…

Estos son el tipo de páginas que se deberían cerrar y sancionar :pelaotriste:

1 me gusta