El Barca :once:

era verdad el pronostico de lluvias para hoy, pero de lagrimas :banderas:

Como las del otro dia contra el delfin no? :whisky:

cristiano the best :banderas: :jordan: :jordan:

Siendo objetivos el penal fue mas grande que una casa. Y como dijo el comentarista ese penal no lo atajaban ni tres bofones. CR7 el mejor jugador del mundo.

ese penal ni siquiera debió ser pateado, si nunca fue penal :jordan:

“siendo objetivos” sal de acá simio culiao patético :jordan:

1 me gusta

la mayoria que postea aca son cerdos pajeros que no saben si la pelota es redonda o cuadrada. Puro fifa en consolas. Penal del porte de una casa. Lo empuja por atras le da una patada en la guata y no toca el balon. PENAL

Y le pusieron la amarilla a ronaldo por sacarse la polera en la celebración? O era parte del pack robo ? :laughing:

Sale ql yo jugue en cadetes de wanderito y me retiré por los ligamentos

que buen argumento, en qué club juegas?

Para qué le respondes eso a un pobre weon que de cree español :jordan:

Esta dando la cacha no te gastes, yo igual jugue en su tiempo, pero me cagaron las drogas :zippy:

Vamos liverpool, roma y bayern :bailafrom:

Pero seguramente la ganara el real :whisky:

Lo más seguro es que la gane el Real, el Bayern ya lleva cuantos años cagandose y no creo que le salga la gracia de nuevo a la Roma.

Loh vemoh en la canshhha :clint: :jordan:

Y voh, ten dignidad y deja de celebrar robos :cryi:

En realidad bien aweonao el argumento :seinf:

Asi parece, de hecho estuve viendo a ratos el Bayern-Sevilla y por como jugaron, tiene toda la pinta que se van a volver a cagar en semis.
Igual le pongo una ficha al Liverpool

Quería que ganara el mandril, solo para ver llorar a las mierdas de barcelona y a los narigones argentinos, pero el robo fue muy grande. Encima la loca ronalda no se puede contener y se saca la camiseta, qué wn con más poca dignidad :clint:

3 Me gusta

jajajjaajj ctm

JAJAJAJAJA aprende de fútbol aweonao http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9845194img20180411wa0042.jpg
Pata en la wata y empujón JAJAJAJAJA