En realidad ese Cloud era el diseño que estaba en la cabeza de Nomura, pero la tecnología de la época no le permitía lograr.
Pasa mucho en los remakes.
Alguien cree que venderán la 1st class edition del ff7 acá en Chile? O alguien que lo vaya encargar del store de square? Me interesa esa figura
Yo creo que en zmart demas llegaran unas 5 ya que esos weones traen de todo pero a precio bastante mas caro
Yo comprare la limited nomas porque figura de cloud con moto ya tengo
Si me imagino, ya que si aplican dólar a luca saldría más de 300 mil
Damn.
Los weones jajajaja
Igual la hicieron menos voluptuosa que la original y la que aparece en AC.
Esta bien encuentro yo, pero siempre habran weones disconfirmes
La encontré tan rika como siempre a la Tifa no más.
Más o menos peshonalidad, no le quitan los badass que es.
Lo que pasa es que en
los sueños humedos de los fans, Tifa es así!Eso es un fanart? Aparte la nueva moda no es sexualizar los personajes
“At that point, we decided we’re going to focus this game on Midgar and what happened in Midgar. And unfortunately, we can’t say anything more about the future games after that, because we don’t know ourselves, really. We really are still fleshing out that process and fleshing out what we’re going to do for the second game in the project, and what kind of story is going to be in that, so we really can’t tell you.”
Suena a que el segundo episodio saldrá como en 4 años si es que acaso
un episodio de ff7 remake por consola hasta ps8
Esta diciendo que el siguiente episodio sale como en 2 años mas minimo. Tendran que incluir midgar y al menos una gran parte del mapa con un monton de ubicaciones.
Soul reaver ctmmm!!!