El the witcher en ps4 ya se demoraba en cargar, ni me imagino en esta wea
En pc instalado en un ssd es otra wea si
El the witcher en ps4 ya se demoraba en cargar, ni me imagino en esta wea
En pc instalado en un ssd es otra wea si
es obvio que la wea es fake, la sacaron de un video de youtube donde corren el juego con los detalles mas minimos posibles
en pc se ve tan fenomenal a 4k@60fps que te pones a recorrer el mapa solo para ver los mansos paisajes ctm
Más color con la grafica, puedo jugar en cualquier parte las venganzas de pololas muertas, eso es lo que importa
jugar gwent mientras cago
pero el motor del zelda fue creado pensando en la consola de nintendo el motor de guitcher fue pensado para PC, es dificil que esten optimizados de forma similar y el dia del copy van a crear un motor nuevo solo para switch, esa diferencia se va a notar en graficos y rendimiento, que a los usuarios les importe esa diferencia o no eso es ya otro tema
Yo creo que se verá como las weas, pero eso está demás. Nadie debería dejar de jugar uno de los mejores juegos de la gen
En la juana X
Yo lo platine en ps4 pero una vez lo vi en one x es otra cosa el juego.
solo imaginar un guitcher next gen es como pa ponerse nervioso, con el ssd y la carga rapida de mapas, imaginense las posibilidades
El PC el juego es otra wea. A 60 FPS el juego es un manjar también
lei que el juego ha vendido 20 milloncetes uff, bien merecido
En abril sale cyberpunk, falta poco para saber lo que es capaz proxima generación y CD projekt
Para los que decían que que Animal Crossing no es importante. Las acciones de Nintendo bajaron un billón de dólares y la principal causa sería el atraso del juego xD
un billon? no será mil millones?
1 billon bringo son mil millones.
por eso lo digo xD
Un billón gringo como dice Reed.
Puso en problemas?
Los weones cuaticos jajaja