[E3'19] Nintendo (Presentación y Videos / Agregando)

El the witcher en ps4 ya se demoraba en cargar, ni me imagino en esta wea :risaql:

En pc instalado en un ssd es otra wea si :vandance:

es obvio que la wea es fake, la sacaron de un video de youtube donde corren el juego con los detalles mas minimos posibles :risaql:

en pc se ve tan fenomenal a 4k@60fps que te pones a recorrer el mapa solo para ver los mansos paisajes ctm :banderas:

1 me gusta

Más color con la grafica, puedo jugar en cualquier parte las venganzas de pololas muertas, eso es lo que importa :banderas:

1 me gusta

jugar gwent mientras cago :banderas:

4 Me gusta

pero el motor del zelda fue creado pensando en la consola de nintendo el motor de guitcher fue pensado para PC, es dificil que esten optimizados de forma similar y el dia del copy van a crear un motor nuevo solo para switch, esa diferencia se va a notar en graficos y rendimiento, que a los usuarios les importe esa diferencia o no eso es ya otro tema

Yo creo que se verá como las weas, pero eso está demás. Nadie debería dejar de jugar uno de los mejores juegos de la gen :bravo:

En la juana X :banderas:

3 Me gusta

Yo lo platine en ps4 pero una vez lo vi en one x es otra cosa el juego.

1 me gusta

solo imaginar un guitcher next gen es como pa ponerse nervioso, con el ssd y la carga rapida de mapas, imaginense las posibilidades

El PC el juego es otra wea. A 60 FPS el juego es un manjar también :banderas:

lei que el juego ha vendido 20 milloncetes uff, bien merecido

1 me gusta

En abril sale cyberpunk, falta poco para saber lo que es capaz proxima generación y CD projekt :glorious:

Para los que decían que que Animal Crossing no es importante. Las acciones de Nintendo bajaron un billón de dólares y la principal causa sería el atraso del juego xD

un billon? no será mil millones?

1 billon bringo son mil millones.

por eso lo digo xD

Un billón gringo como dice Reed.

1 me gusta

Puso en problemas?

Los weones cuaticos jajaja

1 me gusta