La versión de Cyberpunk que mostraron es Next Gen -PC. Ni cagando es gráfica que corra una PS4PRO o Xbox One X.
Cierto, en verdad ese fue el mensaje de la conferencia
Bien mala la wea, 60 juegos y me acuerdo de como 9, de los cuales todos ya estaban anunciados
quizas era mas inteligente ahorrarte la plata de la conferencia y hacer una conferencia tipo nintendo con todos estos juegos de relleno
No compren nuestras consolas? Eso entendi yo
Hermano fue un asco, la del año pasado estuvo la raja, y eso que estaba sony, que chucha, ademas ni rastros del aoe4
se sabía que no iban a mostrar muchas cosas nuevas xd, pero al menos hay gamepass barato jaja
Puros teaser sin gameplay, una vergüenza la mayoría de los anuncios.
En Halo hay que considerar la escala, ahí mostraron un espacio cerrado y se supone que los escenarios son gigantes
Se sabía? Puro Damage control no mas, es una conferencia para MOSTRAR, es una de las pocas conferencias grandes y prefieren decir las cosas por Twitter
Sony ha mostrado mas de su next gen, en esos videos donde muestran la diferencia de loading entre PS4pro y PS5…
Mala la wea de conferencia, fue mejor el año pasado… No mostraron ni 1 segundo de gameplay, todo cgi y nada emocionante.
y cómo muestras juegos de estudios nuevos con menos de un año de compra? lo de ntheory es porque ya tenían de antes el juego, o tampoco hubieran mostrado algo, es lógico.
Latigas a los developers para que hagan un video de 20 segundos XD
Y las consolas se van para el segundo semestre del 2020.
Donde estaban esos “expertos” del foro que juraban que por leer redit daban por hecho que salian a fines del 2019.
Ori 2
Wasteland 3
Forzá lego
Y gears en septiembre faltó que mostrarán gameplay de gears y Halo, pero al menos el gears estará en el showfloor así que saldrá harto gameplay en la semana
Convencido de seguir actualizando el PC csm
Gracias Microsoft
Ahora a esperar si Sony me convence de comprar PS5, cuando se dignen a mostrar juegos pa la wea xD aunque si es full retro con PS4 ya valdría la pena para mí.
Y Banjo?
Y miyamoto?
Final fantasy 8? miyamoto?
La wea mentirosa
tenia muchas expectativas, esperaba mas info y ojala gameplay del elden ring, el aoe 4, cod, cosas asi