[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

La versión de Cyberpunk que mostraron es Next Gen -PC. Ni cagando es gráfica que corra una PS4PRO o Xbox One X.

2 Me gusta

Cierto, en verdad ese fue el mensaje de la conferencia

Bien mala la wea, 60 juegos y me acuerdo de como 9, de los cuales todos ya estaban anunciados

1 me gusta

quizas era mas inteligente ahorrarte la plata de la conferencia y hacer una conferencia tipo nintendo con todos estos juegos de relleno

1 me gusta

No compren nuestras consolas? Eso entendi yo

Hermano fue un asco, la del año pasado estuvo la raja, y eso que estaba sony, que chucha, ademas ni rastros del aoe4 :sob:

se sabía que no iban a mostrar muchas cosas nuevas xd, pero al menos hay gamepass barato jaja

Puros teaser sin gameplay, una vergüenza la mayoría de los anuncios.

2 Me gusta

En Halo hay que considerar la escala, ahí mostraron un espacio cerrado y se supone que los escenarios son gigantes :zippythink:

Se sabía? Puro Damage control no mas, es una conferencia para MOSTRAR, es una de las pocas conferencias grandes y prefieren decir las cosas por Twitter

Sony ha mostrado mas de su next gen, en esos videos donde muestran la diferencia de loading entre PS4pro y PS5…

1 me gusta

Mala la wea de conferencia, fue mejor el año pasado… No mostraron ni 1 segundo de gameplay, todo cgi y nada emocionante.

y cómo muestras juegos de estudios nuevos con menos de un año de compra? lo de ntheory es porque ya tenían de antes el juego, o tampoco hubieran mostrado algo, es lógico.

Latigas a los developers para que hagan un video de 20 segundos XD

Y las consolas se van para el segundo semestre del 2020.

Donde estaban esos “expertos” del foro que juraban que por leer redit daban por hecho que salian a fines del 2019.

Ori 2 :banderas:
Wasteland 3 :banderas:
Forzá lego :banderas:

Y gears en septiembre :banderas: faltó que mostrarán gameplay de gears y Halo, pero al menos el gears estará en el showfloor así que saldrá harto gameplay en la semana :zippy:

1 me gusta

Convencido de seguir actualizando el PC csm :banderas:

Gracias Microsoft :bravo:

Ahora a esperar si Sony me convence de comprar PS5, cuando se dignen a mostrar juegos pa la wea xD aunque si es full retro con PS4 ya valdría la pena para mí.

Y Banjo?

Y miyamoto?

:rbanderas:

4 Me gusta

Final fantasy 8? miyamoto?

La wea mentirosa :risaql2:

tenia muchas expectativas, esperaba mas info y ojala gameplay del elden ring, el aoe 4, cod, cosas asi