Dunkirk.2017.1080p.BluRay.x264-SPARKS :woo:

Te faltó un twist al final 6/10 :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Más que solo un twist po compadre. Que le chupes el pico a Nolan y quedes ciego por lo fanboy es problema tuyo.

Le faltaron explosiones a tu comentario 5/10 :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

y al tuyo lógica :bailazun:

Habla de chupar picos y se lo chupa al dueño de un foro como si tuviera 14 años. Muy malo tu guión 4/10 :jordan: :jordan: :jordan:

Puta que te demoraste en pensar la respuesta :jordan:

Al menos pienso, todo lo que haz escrito en este foro es como si tuvieras 14 años :jordan: :jordan: y vas a seguir respondiendo igual “kajakajakaka Xdxxdddddd se la chupai” :jordan: :jordan:

Puta que eres superior. De casualidad ves Rick & Morty? porque sólo las personas con gustos refinados y IQ superior pueden disfrutar de un show como ese, creo que es un show perfecto para ti. No soy digno de tus argumentos, por favor perdóname.

Tiene capítulos notables pero la mayoría son ahí nomas, prefiero lejos South Park aunque claro, este lleva más tiempo.

valis callampa cesar. pero con respeto :whisky:

qué te pasa con el cabro, sapo ql? :cryi:

cesar anda borrando los memes del colo :bailazun:

cállate, pajaron ql :cryi:

Nominada a 8 premios y entre ellos mejor director y película :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Le voy a mejor Director …pero mejor pelicula …No!!!

Se la va a pelear con Blade Runner en premios Tecnicos…aunque todavía no veo La forma del Agua…que promete !!!

Apuesto aqui mismo que no gana ni uno de esos dos premios.

Eso es obvio, hay mejores películas. Seguramente ganará premios técnicos nomas.

Nolan es mejor director cuando sueña e imagina a cuando intenta ser realista.

Me compré la mayoría de los Blu-ray en 4K de las pelis de Nolan y estos días me he puesto a ver los disco extras donde muestran como hizo sus pelis y la cagó como ha evolucionado como director. Dunkirk fué una película muy dificil de filmar, además que no tiene casi nada de CGI y filmada completa en IMAX, es impresionante como es capaz de meter a sus actores a practicamente vivir la película como si estubiera pasando los hechos de verdad. Para mí hace rato merece un oscar como director, como mejor película lo dudo.

El qlo aweonao… a veces me pregunto si te haces el payaso o realmente no tienes cerebro :S