Dunkirk.2017.1080p.BluRay.x264-SPARKS :woo:

Cine en la cuneta ratonil :cryi:

Wena a descargar

wena, pero esperare la 4k :banderas:

bien ctmare :banderas:

algĂşn link? :eyes:

Yo aun no le encuentro la gracia a esta pelĂ­cula.

Pero cazador como? :clint:

es buena pero no es pa tanto, fui muy hypeado al cine

Hablar de arte con alguien de derecha o con alguien que ve weas coreanas :risaql:

Se vienen las nominaciones al Oscar como mejor película/director y varias más :banderas:

Yo la veo en lo oscares fijo a mejor efectos de sonido ,sonido, fotografia , direccion ,como mejor pelicula va a estar nominada pero no esta para ganar …!!!
y va a pelear efectos de sonido, sonido y fotografia con Blade Runner 2049…!!!

Anda a ver Fast & Furious, ordinario ql :cryi:

Siempre he creído que Nolan es un director que es lo suficientemente bueno (Lo digo super objetivamente hablando, por eso la mesura) como para que uno vaya a ver una película solamente porque la dirige él. De que la película sea o no digna del oscar es algo que se ve después. Pero es más de lo que pueden decir la mayoría de los directores hoy en día (Si la hubiera dirigido Kubrick yo voy hasta a ver Crepúsculo al cine).

y dale con que me gusta esa wea, madre mitomana :cryi:

Lo bueno es que se desinfló caleta pa’ los Oscars. Ahí quedo de nuevo Nopelan :jordan:

te paseo por todos lados, pollo ql :cryi:

Es muy buena, pero creo que si no la viste en sala IMAX con el sonido de la misma, difícil que puedas vivir lo que realmente Nolan quiso mostrar. Esta weá es como para verla en una TV de 65’’ con un equipo de sonido a toda raja, de otra forma, pierde demasiado.

gracias conchetumadre

ya la yetaste para los Oscar :clint:

Nah estimado si igual será nominada. Seguramente no ganará los premios importantes por que han salido películas muy buenas, pero da igual por que :zippycc: Nolan :zippycc:

JAJAJAJAJAJAJAJA :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: